Hamelbot: el ministro de ambiente quiere utilizar al C-R2 para el combate de incendios forestales

Hamelbot: el ministro de ambiente quiere utilizar al C-R2 para el combate de incendios forestales

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, junto al Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el secretario de Cambio Climático de la provincia, Gervasio Malagrida, recorrieron las instalaciones de la planta de Hamelbot-FanIOT, para conocer todos los proyectos de la empresa nacional.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La Gerente General, Constanza Castillo, fue la encargada de invitarlos a ingresar a la fábrica y así conocer los diferentes productos que ofrecen en cada unidad de negocio.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Allí, el ministro conoció al pequeño modelo eléctrico desarrollado íntegramente en Misiones, el C-R2 y vio nuevamente al Wakure. Se trata del cuatrciclo todoterreno de la empresa misionera que en septiembre pasado su ministerio compró 5 unidades para ser utilizadas en diferentes parques nacionales.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En referencia al C-R2, comentó: “los autos eléctricos de fuerza, lo pensamos para la operatoria del combate de incendios forestales, para el traslado de herramientas”. ¿Adquirirá algunas unidades en el futuro? Aún no se sabe, pero sí mostró que está muy interesado en el modelo.

VIDEO OFICIAL DE FANIOT:

Visita del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.

Se trata de un vehículo de la categoría L (L7b). Está realizado íntegramente con fibra de vidrio y con partes de fibra de carbono. Mide 2.51 metros de largo, 1.66 metros de ancho y 1.61 metros de alto. Puede cargar 80 kg.

VIDEO DE AUTO X

Hamelbot en el 1º Congreso Profesional de Movilidad Eléctrica

Cuenta con un motor AC trifásico de inducción de 60 kW (80 HP) potencia máxima, 190 Nm de par y una batería de Litio de 96 V. Su autonomía es de 200 km y llega a los 60 km/h. Se carga completamente en un enchufe doméstico en 6 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *