TITA: Santander lanzó la primera financiación de la pick-up eléctrica de Coradir

TITA: Santander lanzó la primera financiación de la pick-up eléctrica de Coradir

Santander y Coradir, junto a CAVEA (Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos y Autopartes), lanzaron en la sede central del banco, la primera financiación para la pick-up TITA, el segundo modelo de la empresa puntana que lanzó este año.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Gustavo Ottino – Coradir (izquierda); Marcella Bolli – CAVEA (centro); Martín Solano – Santander (centro); Damián Rudaszewski – DALIAN (derecha), y Emmanuel Núñez – CAVEA (derecha).

Se trata de la primera financiación en Argentina de un utilitario eléctrico de la categoría L, con una capacidad de carga de 500 kg.

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

La presentación fue realizada por Martín Solano, el CEO de Santander Consumer, y por Ignacio Lorenzo, Head Global Debt Financing de Santander Argentina.

VIDEO DE AUTO X

Santander lanzó la primera financiación de la pick-up eléctrica TITA

Por parte de Coradir, el responsable para hablar de la empresa y de sus vehículos fue Gustavo Ottino, que pertenece a la gerencia de ventas de la marca, y por CAVEA, se subió al escenario Marcela Bolli, que es la gerente general y directora del área mujeres de la cámara.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Emmanuel Núñez – CAVEA (izquierda) y Martín Solano – Santander (derecha).

Para la TITA el banco Santander anunció una financiación de hasta un 90% del valor del vehículo, con hasta $ 9.500.000. En el caso del TITO, que ya lo están financiando desde principios año, es hasta un 95% del valor del auto, con hasta $ 8.000.000.

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

¡Llegó TITA a Santander! el utilitario sustentable fabricado por Coradir. En Santander queremos ayudarte a tenerlo a través de nuestro Súper Préstamo Prendario. Te financiamos hasta el 90% de la compra, sin gastos de otorgamiento ni administrativos”, comentó el banco en sus redes sociales.

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

En referencia a la financiación de la pick-up, Martín Solano confirmó en la charla que tuvimos que la misma ya está disponible. “La financiación de la Tita ya está disponible desde ahora. Tanto Tita como Tito pueden financiarse con nosotros. Estamos sujetos a la disponibilidad de la entrega de unidades por parte de Coradir. Lo que hacemos nosotros es evaluar crediticiamente a la persona o a la empresa y ponemos a disposición una línea crediticia”.

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

El directivo, además agregó: “Trabajamos estos meses para realizar el lanzamiento hoy, sobre todo esperando para que se estabilice la producción y poder ofrecer algo que ellos van a entregar. Esto es una oportunidad única para ellos y para nosotros”.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Emmanuel Núñez – CAVEA (izquierda); Marcella Bolli – CAVEA (centro), y Martín Solano – Santander (derecha).

Solano sabe que este mercado requiere un tiempo para que se desarrolle. En este sentido, comentó: “Nosotros sabemos que es algo que requiere trabajo y que su avance no es tan rápido como querríamos, pero lo importante es estar en la ruta. Además estar presentes desde el principio, a nosotros nos da la oportunidad de ir perfeccionado todos los productos que tenemos, parte de financiación y demás y poder acompañar lo que sea el crecimiento de estas iniciativas verdes”. Y aclaró: “Sé que tenemos varios años por delante para trabajar. Con una mirada a mediano plazo, de acá a cinco años, estas iniciativas van a explotar”.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Martín Solano.

Martín Solano comentó que apoyan todos los proyectos de este tipo. Nosotros acompañamos todas las iniciativas. Dialogamos con todos los que potencialmente pueden ser socios para Santander. Obviamente hay otras marcas que producen a nivel nacional y estamos en contacto con ellos”. Además agregó: “Nosotros estamos abiertos a que un fabricante venga y nos plantee la oportunidad y vemos si se puede financiar con una prenda o si lo hacemos con un prestamos personal. No nos cerramos a nadie y tampoco tenemos exclusividad, sí podemos tener ciertas condiciones”.

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

En lo referido a otros productos de Electromovilidad, comentó que están trabajando para financiar motos, bicicletas y monopatines eléctricos. “También estamos metidos en el tema de la micromovilidad. Estamos trabajando y hablando con algunos fabricantes de motos. Actualmente, a través de Santander Consumer financiamos motos de baja cilindrada, bicicletas y monopatines”.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Por otro lado, Marcela Bolli de CAVEA, comentó en la conferencia: “Está iniciativa es muy buena porque el financiamiento de eléctricos en Argentina es muy complicado. Gracias a Martin Solano pudimos llevarlo a cabo. Estamos muy contentos que Coradir pueda lanzar la financiación del primer vehículo eléctrico con carga de 500 kg”.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

“Esto es el principio de las líneas de financiación para todo tipos de vehículos eléctricos”, comentó Emmanuel Nuñez, presidente de CAVEA a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *