CVA invita a empresas a sumarse a una campaña para concientizar sobre los gases contaminantes que generan los autos a combustión

CVA invita a empresas a sumarse a una campaña para concientizar sobre los gases contaminantes que generan los autos a combustión

Control Vehicular Argentino (CVA) invita a empresas de diferentes sectores a sumarse a la campaña de concientización sobre el uso del automóvil a combustión interna por los efectos que generan sus gases contaminantes.

El objetivo de la campaña es poner en evidencia lo mal que le hace a la sociedad y al medio ambiente este tipo de vehículos, y para que los usuarios se pasen a uno vehículo eléctrico, ya sea comprando un modelo de un fabricante o que reconvierta el suyo (retrofit).

El equipo de CVA que analiza los gases contaminantes (izquierda) y la Etiqueta Vehicular (derecha).

Por este motivo, Constantino Abella Roigt, presidente de CVA, creó a ‘Gas-busters’, el paladín de la lucha contra el dióxido de carbono. “Es para poner en evidencia lo que nadie quiere ver”, aseguró “Tino”. Se trata de un analizador de gases.

Con el apoyo de las empresas que comprendan esta problemática, se podrá encontrar, junto a los municipios y gobiernos, un lugar o varios, donde poder analizar los gases de los autos y así ayudar de manera más directa a la gente a comprender el cambio de paradigma que estamos viviendo.

El logo de ‘Gas-busters’, el paladín de la lucha contra el dióxido de carbono.

Para conocer de qué se trata la campaña, leer el siguiente informe: CVA testeó los gases contaminantes de los autos de combustión en Vicente López

Para contactarse con Control Vehicular Argentino, abajo tienen sus mails, sitio web y teléfonos.


CVA, la empresa argentina fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz y VTV (Verificación Técnica Vehicular), la podes ubicar a través de los siguientes mails: info@cva-sa.com o ventas@cva-sa.com. Y además, mediante el teléfono: +54 11 4730-2766. Su sede se encuentra en la calle Martín J. Haedo 3940, B1602, Florida, Provincia de Buenos Aires. Su sitio web: aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *