Haval presentó su primer SUV fabricado en Brasil, el H6 Hybrid

Haval presentó su primer SUV fabricado en Brasil, el H6 Hybrid

Great Wall Motors (GWM) anunció la producción de su primer modelo en Brasil, en la ex planta de Mercedes-Benz, la ubicada en Iracemápolis, en San Pablo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El primer modelo elegido para comenzar la producción de diferentes vehículos (SUVs, una pick-up e híbridos y eléctricos), es el SUV H6 con motor híbrido. Llegará a los concesionarios del país vecino en el primer semestre de 2023 y aunque aún no está confirmado es muy posible que también se comercialice en Argentina en algún momento.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Entre los lanzamientos que anunció el importador en Argentina, Car One, para 2023 se encuentra la nueva generación del H6, el nuevo H2 y el reciente lanzamiento, el nuevo Great Wall Poer, fue ya ofrece la marca en nuestro país. Según afirman diferentes medios, la pick-up mediana sería otro de los modelos que se producirá en Brasil, y al igual que el H6, lo haría con un motor híbrido.

Se trata de una SUV mediana que mide 4,65 metros de largo, 2,74 metros de entre ejes y 1,88 metros de ancho.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El motor híbrido se compone por un naftero de 1.5L turbo, y por dos eléctricos, colocadas en el eje delantero y trasero. En conjunto generan una potencia total de 398 CV. La batería tiene 34 kWh capacidad, y cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 170 km.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Entre el equipamiento se destacará el sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas, compatible de manera inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado bizona, asientos delanteros eléctricos con ventilación, seis airbags, head-up display, cinco puertos USB, cargador inalámbrico, techo solar panorámico, freno de mano electrónico con Auto Hold, control crucero adaptativo con Stop&Go, frenado automático de emergencia con identificación de peatones, bicicletas y motos, alerta de tránsito cruzado trasero y alerta de punto ciego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *