El nuevo Great Wall Poer llegó a la Argentina

El nuevo Great Wall Poer llegó a la Argentina

Great Wall, la marca china representada por el Grupo Car One, junto a Haval y Mitsubishi, lanzó en Argentina, la pick-up Poer, un nuevo producto que se suma al que actualmente ofrece la marca, el Wingle 7, posicionándose por encima como la pick-up tope de gama.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo Poer, que se produce en Chongqing, China, en dos años y medio, ya se fabricaron y comercializaron más de 300.000 unidades. En la actualidad, la pick up se ofrece en más de 50 países y en cuatro continentes alrededor del mundo.

Este modelo se comercializará inicialmente en una única versión, denominada Super Luxury, y solo con carrocería Doble Cabina.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

DIMENSIONES:

La pick-up mide 5.41 metros de largo, 3.32 metros de entre ejes, 1.93 metros de ancho y 1.88 metros de alto. La caja de carga mide 1.52 metros de largo, 1.52 metros de ancho y 538 mm de alto.

La capacidad de carga total es de 975 kilos y el peso bruto total de es 3.150 kg, y la de remolque de 3.500 kg. La capacidad del tanque de combustible es de 80 litros. Tiene un despeje del piso 227 mm, ángulo de ataque de 27° y salida de 25°.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

MOTORIZACIÓN:

Está equipada con un motor 2.0L turbodiésel Common Rail VGT (Turbo Geometría Variable) de 163 CV y un torque de 400 Nm a 1.500 – 2.500 rpm, que se combina con la transmisión automática ZF de 8 velocidades, con levas al volante (paddle shift).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La tracción disponible es la 4×4 permanente, con Torque según demanda (TOC) de la empresa BorgWarner con modos de conducción STD más ECO más SPORT con selector electrónico de tracción, más reductora 4 Low y bloqueo de diferencial trasero al 100%.

La suspensión delantera es independiente de doble horquilla, con amortiguadores telescópicos barra estabilizadora y barra de torsión, y la trasera es de eje rígido con ballestas semielípticas con amortiguadores telescópicos, otorgándoles robustez y confiabilidad.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

EQUIPAMIENTO:

En cuanto al confort la camioneta viene equipada con un sistema multimedia touchscreen a color de 9 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto, Cámara de 360°, climatizador automático, llave multifunción, botón de arranque y apagado, cargador inalámbrico, levantavidrios del conductor one touch, llantas de aleación bitono de 18 pulgadas y neumáticos 265/60 R18.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En lo que respecta a seguridad, cuenta con doble airbag frontal, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y tracción, sistema de arranque en pendiente, sistema de control de descenso (HDC), alerta de cambio de carril (LKA), asistencia de mantenimiento de carril (LCK), alerta de mitigación de colisión frontal (FCW), frenado automático de emergencia (AEB), frenado automático de emergencia de peatones (AEB-P) y sistema de reconocimiento de señales de tránsito.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, incluye: sistema de monitoreo de presión de neumáticos, cierre automático de puertas en velocidad, anclajes ISOFIX, función de desbloqueo automático tras colisión, cierre centralizado con comando a distancia y sistema de advertencia de encendido de llave en mano.

Solo se ofrece con cuatro colores: White (Blanco), Black (Negro), Pittsburgh Silver (Gris) y Swarovski Blue (Azul).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

PRECIO:

El costo de este modelo es de US$ 62.900. La garantía es de 3 años o de 100.000 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *