Fiat anticipó la llegada del renovado Ducato a la región

Fiat anticipó la llegada del renovado Ducato a la región

Fiat anunció en Brasil que a mediados de 2023 lanzará el renovado Ducato. Se trata de la actualización del utilitario de la firma italiana, el hermano gemelo de la Citroën Jumper y del Peugeot Boxer.

El modelo también debería estar llegando a nuestro país en algún momento del año que viene, aunque aún no ha confirmada nada la filial argentina.

Así es el nuevo frente de la Ducato.

Según informó la marca en su comunicado, “la nueva versión tendrá un excelente desempeño, espacio inteligente, alta productividad y una excelente relación costo/beneficio”.

Los cambios más importantes que tuvo el utilitario se encuentran en su frente, ya que incorporó unas nuevas ópticas y parrilla de mayor tamaño, y el nuevo logo de la marca en el centro, con un tamaño considerable. También tendrá importantes novedades en su interior.

Versión europea de la renovada Ducato.

“El mercado de vehículos comerciales ligeros siempre ha sido muy importante para Fiat, tanto que estamos invirtiendo cada vez más en este segmento. En 2023, seguiremos enfocados en este segmento por eso llegará el nuevo Ducato”, comentó Herlander Zola, vicepresidente senior de Fiat en Sudamérica.

Actualmente el Ducato se ofrece en Argentina con las versiones Furgón, Furgón Maxicargo y Chasis, y con el motor 2.2L turbodiésel de 130 CV y 326 Nm, con la caja de cambios manual de seis marchas. En cambio, en Brasil, lo hace con las mismas carrocerías, pero con el motor 2.3L turbodiésel Multijet de 130 CV y 320 Nm, y transmisión manual de seis marchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *