Peugeot está presente con el nuevo 3008 Hybrid4 en Pinamar y Villa Gesell

Peugeot está presente con el nuevo 3008 Hybrid4 en Pinamar y Villa Gesell

Peugeot está presente este verano en dos espacios exclusivos y estratégicos, en el Off Road Park de Villa Gesell y en el UFO POINT de Pinamar, para que el público pueda conocer su último lanzamiento, el 3008 Hybrid4, el híbrido enchufable 4×4 de la marca.

En el UFO POINT, este modelo electrificado estará acompañado por el ya exitoso 208 de producción nacional, el segundo auto más elegido por los argentinos.

Asimismo, todos los clientes de la marca gozarán de un 15% de descuento en el restaurant, en el bar y en el servicio de playa de este destacado balneario de la costa argentina.

El parador UFO POINT, ubicado en Avenida del Mar y Tobias, está abierto todos los días hasta el próximo 28 de febrero. Allí exhibirá el 208 Feline y el 3008 Hybrid4.

Asimismo, todos los clientes de la marca, presentando la cédula verde de su Peugeot, podrán gozar de un 15% de descuento en el restaurante, bar y servicio de playa. Sin tope máximo de descuento y sin tope de comensales. Cabe aclarar que la promoción no es acumulable con otro descuento del parador, y la vigencia es hasta el próximo 28 de febrero de 2023.

Además, el 3008 Hybrid4 está presente hasta el próximo 24 de febrero en el Off Road Park, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407 (Villa Gesell). El horario para visitar el predio es de 10.00 a 13.00 hs y de 16:00 a 20.00 hs todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado. Aclaración: En caso de lluvia el predio permanecerá cerrado.

“Estamos cerrando un excelente 2022 para la marca Peugeot, ya que fue la marca que más creció del mercado argentino con un 31% respecto de 2021, cuando la media del mercado creció un 6,7%. Su principal protagonista fue el exitoso 208 de producción nacional que terminó siendo no solo el líder de su segmento B-Hatch Mainstream con un 31% de participación, sino también el segundo vehículo más vendido del mercado argentino”, comentó Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *