Jeep y RAM exhiben sus modelos en Cariló y Villa Gesell

Jeep y RAM exhiben sus modelos en Cariló y Villa Gesell

Jeep y RAM están nuevamente presentes en la costa argentina, exhibiendo sus modelos en el balneario Divisadero en Cariló y con pruebas dinámicas en el Off Road Park de Villa Gesell.

Bajo el concepto “Summer 2023. Many Adventures. One Jeep”, la firma norteamericana expone sus últimos lanzamientos, el nuevo Renegade y el Commander. En el caso de RAM, y bajo el concepto, “Poder Inigualable”, exhibe a la clásica 1500 Laramie.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Off Road Park:

Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park -ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell- en esta 13° temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los modelos de la marca.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También habrá posibilidad los días viernes por la mañana, de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles y jueves por la tarde.

En el Off Road Park estarán exhibidos algunos de los modelos más emblemáticos de la marca: Renegade Trailhawk, Wrangler Rubicon y Gladiator Rubicon.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Se trata de un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los interesados pueden encontrar más detalles de la presencia y actividades de ambas marcas en los sitios webs exclusivos de Jeep y RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *