Audi está presente por 24° año consecutivo en la costa, en su clásico stand de Cariló. Allí exhibe sus últimas novedades junto a la marca Ducati, que cuenta con un espacio especial.
Se presentan dos importantes novedades para nuestro mercado, el brutal RS3 y el A1 40 TFSI, que se lanzarán en Argentina durante el transcurso del año.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Está versión del A1 viene equipada con un motor naftero de inyección directa TFSI de 2.0L de 200 CV y 320 Nm, asociado a una caja automática S tronic de doble embrague.
En el caso del RS3, este equipa un propulsor naftero de 2.5L TFSI de cinco cilindros Turbo de 400 CV y 480 Nm, que se combina con una caja automática de siete velocidades (DSG) de doble embrague y con la tracción integral quattro.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Además, la marca alemana muestra al público a su gama de modelos 100% eléctricos, compuesta por el e-tron Sportback, y el recientemente lanzado RS e-tron GT.
El espacio invita también a conocer y experimentar en mayor profundidad las características de sistemas de carga para vehículos eléctricos.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Asimismo, la marca Ducati reafirma, por noveno año consecutivo, su presencia en el país acompañando a sus clientes en el centro de veraneo más exclusivo para los argentinos. En un sector destacado del se identifica el Scrambler, con dos versiones, el Icon (en sus tonos de color rojo o amarillo) y el Icon Dark (con su característica decoración y el agregado de accesorios especiales de personalización).
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
El stand permanecerá abierto hasta fines de febrero, todos los días de 11 hs a 13 hs y de 18 hs a 23 hs.