Nissan lanzó el renovado Leaf en Argentina

Nissan lanzó el renovado Leaf en Argentina

En el marco de su presencia en Cariló, Nissan lanzó el renovado Leaf en el mercado argentino. Se trata de la actualización en diseño, con nuevo logo de la marca y líneas actualizadas, del exitoso hatch eléctrico japonés.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

«La nueva versión del Leaf representa nuestra visión Ambition 2030 y nuestro objetivo a largo plazo de ofrecer una gama de vehículos cero emisiones y cero fatalidades», comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El Leaf incorporó el nuevo logo, actualizó su parrilla frontal y molduras en el paragolpes delantero, faros fueron con nuevo acabado interior negro y, unas nuevas llantas de 17 pulgadas y 5 radios.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por dentro exhibe un renovado volante, nuevo sistemas multimedia con pantalla de ocho pulgadas, y un nuevo sistema de sonido Premium BOSE.

Este nuevo modelo está disponible en tres colores bitono: blanco perlado y negro, rojo metálico y negro, y gris sólido y negro.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Leaf culminó el 2021 y el 2022 como el vehículo eléctrico convencional más vendido del país, dejando de manifiesto su avanzada tecnología, confiabilidad y el respaldo de la marca japonesa en el desarrollo y comercialización de vehículos electrificados.

El modelo cuenta con un motor eléctrico de 149 CV y 320 Nm, una batería de ion litio de 40 kW/h, y una autonomía de hasta 270 km, para circular en la ciudad.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Con respecto al equipamiento viene equipado con la tecnología exclusiva de la marca, el e-Pedal y diferentes sistemas de asistencia al conductor, como frenado inteligente de emergencia, control crucero inteligente, asistente inteligente de cambio de carril, monitor inteligente de visión 360, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, control inteligente de tracción, entre otras.

PRECIO:

El actualizado Leaf cuesta $ 16.838.100. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros y de ocho años (sin límite de kilometraje), para las baterías.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *