Coradir informó que en el plazo de 45 días se regularizarán las entregas

Coradir informó que en el plazo de 45 días se regularizarán las entregas

Coradir informó en sus redes sociales, que en el plazo de aproximadamente 45 días, comenzarán con las entregas de todos sus vehículos (TITO 3p y 5p y la TITA) a sus clientes.

Desde octubre pasado, la marca puntana -como también otras empresas-, estuvieron inhabilitadas para poder importar los insumos para producir. Pero ahora, y gracias a la acción del gobierno de San Luis, se pudo destrabar, por lo que en breve comenzarán a llegar las unidades a sus dueños y puntos de venta.

Así lo comunicó Luis Alberto Corapi, el dueño de Coradir, a través de su Linkedin:

Buenas noticias! Gracias a la intervención del gobierno de La Provincia de San Luis, se han destrabado las importaciones de insumos para las industrias de la provincia que nos estaban agobiando desde Octubre del año pasado. Esperamos que en el plazo de 45 días regularicemos las entregas y nos pongamos al día. Agradecemos a nuestros clientes la paciencia con los atrasos y, especialmente al Gobierno de la Provincia por su invaluable intervención”.

Infografía de Coradir.

En referencia a ello, Eduardo Mirengo, presidente de la Cámara Industrial de San Luis, agregó en una entrevista que le realizó un medio de San Luis. “Se están destrabando las importaciones. Por suerte en varias de las industrias se empezó a solucionar este tema. Representa un gran avance después de la reunión que mantuvo el Gobernador y el ministro de Producción, Marcelo Amitrano, con Massa”.

Infografía de Coradir.

Por otro lado, el TITO y la TITA ya pueden adquiriese, además de con los créditos del banco Santander, ahora también con los del banco San Cristóbal. Para más información ingresar aquí.

Asimismo, y para aclarar cualquier duda sobre la calidad de fabricación del vehículo. Corapi, explicó lo siguiente en sus redes: “el TITO es un auto con carrocería de chapa autoportante, que se somete a un tratamiento químico (cataforesis), para prevenir el óxido como lo hace toda la industria. Cuando se choca y se reparan las piezas, el tratamiento desaparece al tratar la superficie (desabollado, lijado, etc), y el chapista debe aplicar un antióxido que, aunque no es tan efectivo como la cataforesis, sirve durante un tiempo bastante largo”.

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