Iveco BUS duplicó sus ventas en América Latina en 2022

Iveco BUS duplicó sus ventas en América Latina en 2022

Iveco BUS alcanzó en 2022 un importante logro: la firma duplicó el número de vehículos vendidos en comparación con el mismo período de 2021. El aumento registrado fue del 102% en América Latina. Los resultados de la marca llegan después de inversiones en la región guiadas por la producción sostenible y el cuidado con el medio ambiente.

«Nuestro esfuerzo diario es por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, por lo que todos los productos están diseñados para ofrecer bajo consumo de combustible, robustez, confort y seguridad, alineados con el compromiso por un transporte más verde. Estos atributos son factores decisivos de compra y contribuyen significativamente para el crecimiento sustentable de la marca», afirmó Danilo Fetzner, director de Iveco BUS para América Latina.

Para alcanzar el resultado de duplicar el número de vehículos en circulación, Iveco BUS obtuvo importantes conquistas a lo largo de 2022. A principios de año, la marca fue la gran ganadora de una licitación, mediante concurso público, promovida por la alcaldía de Valledupar, en Colombia, para suministrar 130 minibuses Daily Scudato 70C14G GNC para el transporte local de pasajeros.

En septiembre del año pasado, la automotriz lanzó el primer bus propulsado por Gas Natural Comprimido (GNC) fabricado en Argentina. El 170G21 que forma parte de la familia Natural Power, se produce en la planta de Iveco en Córdoba. El vehículo tiene capacidad para 48 pasajeros, acomodados con gran confort, y fue diseñado para el transporte urbano e interurbano de corta y media distancia.

En noviembre, en Brasil, sólo durante Fenatran -la mayor feria de transporte de América Latina-,Iveco vendió 120 unidades del Daily Minibus. En diciembre, la firma entregó la primera Daily Minibus 45-170, de un total de 530, a la Secretaría de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado de São Paulo. Las furgonetas adquiridas por licitación, pasaron por un sofisticado proceso de personalización para atender a las necesidades especiales del público objetivo.

Para cerrar el año, Iveco BUS presentó junto a Santa Rosa, distribuidor autorizado de Iveco en Uruguay, el autobús eléctrico E-Way, un producto innovador, confiable y de alto rendimiento. La gama totalmente eléctrica está disponible en cuatro longitudes (9,5m, 10,7m, 12m y 18m) y presenta capacidad variable en el número de pasajeros a bordo, de acuerdo con la finalidad de uso del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *