El Rauda Discolo se presentará en las 24hs de Buenos Aires y podrá ser probado

El Rauda Discolo se presentará en las 24hs de Buenos Aires y podrá ser probado

El Discolo, el vehículo de Rauda, la empresa de Héctor “Tito” Pérez, estará presente en la nueva edición de las 24 Horas de Buenos Aires. Se expondrá en el stand que tendrá la concesionaria Dalian -la única representante de la marca en Argentina- en el evento. Además allí todos los que quieran tendrán la posibilidad de probarlo en la pista.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Está competencia de automóviles deportivos clásicos se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Las 24 horas de Buenos Aires es una prueba de resistencia y velocidad controlada, con un tiempo máximo y mínimo de vuelta, que rememora aquellas de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) que supieron disputarse en el autódromo porteño. Se reunirán vehículos del tipo sedán y coupé fabricados entre 1961 y 2000 inclusive, que estarán divididos en categorías por año y cilindrada.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La edición 2023 de la competencia tendrá novedades. Solo habrá dos grupos lo que dará más tiempo en pista a todos los participantes, con la opción, de que participen también los copilotos.

¿CÓMO PODRÁN SUBIRSE AL DISCOLO?

Para poder vivir la experiencia abordo del Discolo, y realizar el Test Drive, los entusiastas e interesados deberán inscribirse enviando un mail a la concesionaria Dalian: rauda@dalian.com.ar.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El usuario que sea notificado y se suba al vehículo podrá manejarlo por el circuito. De todos modos, y dependiendo de cómo se sienta preparado cada individuo, en vez de manejarlo se convertirá en el acompañante de un piloto profesional. La prueba se realizará antes de la largada y también cuando finalice la competencia.

Para conocer el precio del Discolo, leer el siguiente informe: El Rauda Discolo ya tiene precio oficial

DISCOLO OFF-ROAD:

Por otro lado, Rauda difundió una nueva imagen donde muestra como podría llegar a ser una variante off-road del Discolo. En realidad es un render previo al que será el definitivo. Es una idea de como podría llegar a quedar. Hay que tener en cuenta que el futuro Discolo todoterreno será más alto.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En la imagen vemos que tiene unas ruedas más anchas, paneles de carrocería de color gris y luces de LEDs ubicadas en la parte superior de la barra estructural central.


Para adquirir el nuevo Rauda Discolo (la creación de Héctor “Tito” Pérez) deben comunicarse exclusivamente con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *