Vulletic hace su debut en Expoagro 2023

Vulletic hace su debut en Expoagro 2023

Vulletic, la empresa cordobesa de cargadores eléctricos, se presenta por primera vez en Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, que se realiza en el predio ubicado en el Km 225 de la RN9 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Es la primera participación de la marca en este evento el cual estamos orgullosos de compartir junto a más de 600 expositores de todo el país”, comentaron desde Vulletic.

En el stand número 1461, la empresa de Fenoglio y Capello SRL expone el cargador Bussines de 7kw en formato Totem. Allí los interesados recibirán información acerca del producto y tendrán una demostración de carga en el Renault Kangoo eléctrico.

Vulletic tiene su sede en la ciudad de San Francisco, a 200 km de Córdoba Capital, a 120 km de Santa Fe, y a 600 km de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente comercializa un producto importado, pero desde el 2023, lo hará con un producto desarrollado en el país.

Por el momento solo cuenta con cargadores instalados en la provincia de Córdoba: en la Capital y en San Francisco, en una estación de servicio en la provincia de Buenos Aires, y además uno en la concesionaria Dalian, en Vicente López.


Para adquirir los cargadores para vehículos eléctricos de la empresa cordobesa Vulletic deben comunicarse exclusivamente con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *