Vulletic: la empresa cordobesa de cargadores eléctricos ya tiene representante en Buenos Aires, la concesionaria DALIAN

Vulletic: la empresa cordobesa de cargadores eléctricos ya tiene representante en Buenos Aires, la concesionaria DALIAN

Vulletic, la división de la empresa cordobesa de Fenoglio y Capello SRL creada para comercializar cargadores de vehículos eléctricos, ya tiene su representante en Buenos Aires. Se trata de la concesionaria multimarca Dalian, comandada por Damián Rudaszewski.

De esto modo, Dalian suma un nuevo producto complementario a su amplia oferta, que comprende autos, motos, servicio de reparaciones, vehículos eléctricos y espaciales, y ahora cargadores, de las marcas Changan, Geely, Eurotaller, Jetour, FAW, KYC, Lifan, Coradir, Rauda y Vulletic.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En este momento, en el salón de ventas de Dalian se exhibe uno de los cargadores de Vulletic (ver en las imágenes).

La empresa cordobesa Fenoglio y Capello SRL se encuentra ubicada en la ciudad de San Francisco, a 200 km de Córdoba Capital. Actualmente la empresa comercializa un producto importado, pero desde el 2023, lo hará con un producto desarrollado en el país.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Nosotros somos una empresa que esta en la ciudad de San Francisco, Córdoba, de la cual ya hace un tiempo venimos trabajando en la comercialización de cargadores para vehículos eléctricos. Y a partir de la aspiración y la necesidad de tener un lugar en la provincia de Buenos Aires y en empezar a tener presencia allí, es que me contacte con Damian, a quien ya conocíamos por medio de otros clientes nuestros”, aseguró Nicolás Capello, director general de Vulletic.

Además Capello, agregó:“Con él nos pusimos de acuerdo para que Dalian sea un poco la cara visible de Vulletic en todo lo que es la zona de Buenos Aires, para que pueda ofrecer los equipos como eventualmente realizar todo lo que es la parte de las instalaciones. Hoy Dalian es nuestra referencia en Buenos Aires, es nuestro representante”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En este sentido, Damián Rudaszewski, comentó: “Desde ahora, los que estén interesados en los productos de Vulletic en Buenos Aires se tienen que poner con contacto con nosotros”. Además explicó: “Este acuerdo es muy bueno para Dalian porque complementa lo que ya veníamos haciendo con el tema de las soluciones de Movilidad Eléctrica. Ahora, con esta incorporación, no solo tendremos la venta de autos eléctricos sino que también los cargadores”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En relación al cargador de desarrollo 100% nacional que anticiparon en Automechanika, Nicolás Capello comentó:“El proyecto del desarrollo de nuestro cargador 100% nacional estará finalizado para finales de marzo o principios de abril. Es un cargador para uso domiciliario y ya esta próximo a finalizarse su desarrollo. Luego seguiremos con la versión que yo llamo comercial, que se utilizará en los shoppings, hoteles, restaurantes, parkings y edificios corporativos”.


Para adquirir los cargadores para vehículos eléctricos de la empresa cordobesa Vulletic deben comunicarse exclusivamente con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *