Plan Chevrolet es presentador oficial de la Copa Argentina

Plan Chevrolet es presentador oficial de la Copa Argentina

Plan Chevrolet es por quinto año consecutivo, presentador oficial de la Copa Argentina de fútbol profesional, el torneo más federal del país. De esta manera volvió a formar parte de la competencia anual, junto a sus clientes, red de concesionarios oficiales, y los fanáticos de los 64 participantes de las diversas categorías del flamante fútbol campeón del mundo, acompañando con su comunicación habitual y activaciones promocionales.

“Una vez más, y en un año tan particular y alegre para el fútbol argentino, estamos contentos de volver a participar en la Copa Argentina, acercando a través de ella las novedades comerciales de la marca y estando cerca de cada uno de nuestros clientes y concesionarios a lo largo y ancho de nuestro país”, afirmó Andrés Carfagna, Presidente de Plan Chevrolet Argentina.

Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos a través del cual el cliente puede financiar hasta el 100% de la unidad mediante un esquema de cuotas pactadas de acuerdo a un plan comercial. La financiación es en pesos y sin interés, con la transparencia y el respaldo de General Motors de Argentina (*).

El actual portfolio de Plan Chevrolet ofrecido al público argentino abarca cinco modelos de la marca con planes comerciales diferentes: Joy Plus, Tracker, S10, Cruze 5 y Onix.

Desde Plan Chevrolet, entendiendo la oportunidad que representa la producción local, se inició en agosto del 2022 el plan comercial Tracker, potenciado la vida comercial del modelo ahora producido en el polo industrial que posee General Motors en Alvear, provincia de Santa Fe, desde el cual también se exporta a los mercados de la región de Sudamérica. Hoy el plan de ahorro aplicado al modelo tracker implica un 100% de financiamiento de hasta 120 cuotas (*).

Para mayor información visite la página de Plan Chevrolet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *