El Rauda Discolo estuvo a prueba en las 24hs de Buenos Aires

El Rauda Discolo estuvo a prueba en las 24hs de Buenos Aires

El Rauda Discolo, el vehículo deportivo de la empresa de Héctor “Tito” Pérez, estuvo presente en las 24 Horas de Buenos Aires, en el stand de la concesionaria Dalian -la única representante de la marca en Argentina-.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Allí todos los interesados en el auto de desarrollo 100% nacional lo pudieron probar en una de las pistas del autódromo junto a un piloto profesional, Luciano Martínez, que es además el dueño del auto.

VIDEOS EN EL TWITTER DE AUTO X:

Héctor “Tito” Pérez, dueño de Rauda Automóviles, comentó: “Estoy muy agradecido de que me hayan invitado a un evento de está magnitud, donde pude mostrar el auto para que la gente viera de que se trata”. Y agregó: “Le agradezco al autódromo de Buenos Aires; al evento de las 24 Hs, y a Eduardo Ramírez en particular; a la familia Martínez, que son los dueños del auto, y a la gente de Dalian”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por problemas climáticos el sábado por la mañana el Discolo no pudo se probado, pero sí el domingo se presto el día para subirse abordo. “El sábado a la mañana no nos acompaño el tiempo, pero el domingo la gente pudo probar el auto para que puedan ver cual es su performance y las sensaciones que da el vehículo”, explicó Héctor Pérez. Además dijo que tuvo criticas muy positivas. “Recibimos muy buena onda de toda la gente. Y las criticas fueron todas positivas. Estamos agradecidos”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En este sentido, Damián Rudaszewski, presidente de la concesionaria Dalian, comentó: “Nuestros clientes pudieron dar unas vueltas como co-pilotos en el Gálvez, con ‘Lucho’ como piloto. La experiencia que vivieron todos fue espectacular. Los clientes pudieron hablar directamente con ‘Tito’ para sacarse todas las dudas y contarles su visión de estar abordo del deportivo”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Fue espectacular el evento, porque todos los que probaron la unidad hablaban con ‘Tito’, antes y después de estar a abordo del vehículo”, explicó Rudaszewski. Y agregó: “El evento de las 24hs fue divino y muy pintoresco, con todos los autos que hubo. La prueba del Discolo fue como la frutillita del postre”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los afortunados que pudieron vivir la experiencia abordo del Discolo, se inscribieron enviando un mail a la concesionaria Dalian: rauda@dalian.com.ar. Más adelante habrá otra ocasión para probarlo. “A futuro haremos lo mismo, otro tipo de prueba, pero seguramente urbana. Estamos viendo de cerrar una fecha para realizarlo”, anticipó Damián Rudaszewski.

Para conocer el precio del Discolo, leer el siguiente informe: El Rauda Discolo ya tiene precio oficial

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Para adquirir el nuevo Rauda Discolo (la creación de Héctor “Tito” Pérez) deben comunicarse exclusivamente con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *