Jeep lanzó las versiones Serie-S del Renegade y Compass

Jeep lanzó las versiones Serie-S del Renegade y Compass

Jeep sumó a la gama de sus modelos Compass y Renegade una nueva versión denominada “Serie-S”, que según la marca hace alusión directa al oscurecimiento del vehículo. Pueden distinguirse por su sigla “S” de “Shadow” en el portón trasero del modelo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En ambos modelos, estas versiones se ofrecerán con el motor naftero de 1.3L turbo de 175 CV y 270 Nm de torque (T270).

En el caso del Renegade Serie-S, este se diferencia del resto de las variantes porque incorpora un nuevo diseño de llantas oscurecidas de 18 pulgadas, carrocería bi-tono con techo negro, emblemas delanteros, laterales y traseros en color negro.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En el caso del Compass Serie-S, el SUV viene equipado con un nuevo diseño de llantas oscurecidas de 19 pulgadas, carrocería bi-tono con techo negro, emblemas negros y molduras inferiores color carrocería.

Por dentro, ambos modelos cuentan con un revestimiento de techo y apliques en color negro.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Con respecto al equipamiento, en el caso de Renegade, el centro multimedia táctil es de 8,4 pulgadas para la versión “Serie-S”, mientras que en el caso de Compass, la central equipa un display de 10,1 pulgadas. En ambos modelos es posible espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico.

El tablero de instrumentos del conductor es full digital a color para ambos modelos. El Renegade incorpora un multimedia de 7 pulgadas y Compass uno de 10,2 pulgadas. Los dos equipos brindan la capacidad de acceder a múltiples informaciones del sistema y de personalizar la lectura en función de las preferencias del usuario.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La gama del Renegade se compone del nivel de equipamiento Sport con el motor eTorq Evo 1.8L, y de las versiones Longitude, Serie-S y Trailhawk, con motor turbo naftero T270.

En el caso de la gama del Compass, están por un lado las versiones Sport, Longitude, Limited y Serie-S que se ofrecen con el motor turbo naftero T270, mientras que la versión Trailhawk, viene equipa con la motorización turbodiésel TD350 4×4.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto a seguridad, ambos modelos vienen equipados con siete airbags y con los sistemas de asistencia a la conducción ADAS: control de crucero y limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, alerta de precolisión, indicador de punto ciego, asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular, detector de señales de tránsito y detector de fatiga.

PRECIOS:

  • Renegade Serie-S 1.3L AT6 FWD: $ 10.710.000.
  • Compass Serie-S 1.3L AT6 FWD: $ 14.175.000.

La garantía es de 3 años ó de 100.000 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *