Haval lanzó el Jolion, un nuevo SUV compacto

Haval lanzó el Jolion, un nuevo SUV compacto

Haval, la marca china especializada en SUVs del grupo automotriz chino Great Wall Motors y que importa el Grupo Caro One, lanzó el nuevo Jolion. Se trata de un SUV compacto que cuenta con un nuevo diseño y mayor tecnología y seguridad. Tomará el lugar en nuestro mercado del ya conocido H2, el cual llegó al mercado en mayo de 2018.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo Jolion obtuvo el máximo galardón de 5 estrellas en la pruebas de seguridad de la ANCAP SAFETY de Australasia.

Fue desarrollado sobre la nueva plataforma modular denominada “L.E.M.O.N”, que Great Wall Motors, implementó con motivo de su 30º aniversario. El SUV es más grande que el H2, aunque es un poco más pequeño que el H6.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Mide 4.47 metros de largo, 2.70 metros de entre ejes, 1.84 metros de ancho, 1.61 metros de alto. El peso bruto es de 1.826 kg. Tiene una capacidad de carga de 430 litros, pero puede ampliarse a 1.130 litros con los asientos traseros abatidos.

En cuanto al equipamiento de confort incluye: sensor de lluvia, sistema de advertencia de luces encendidas, limpiaparabrisas aéreo delantero y trasero, luz de señalización y de cortesía, función Follow me Home, panel de instrumentos LCD de 7 pulgadas a todo color, centro multimedia con pantalla táctil de 12.3 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto, con Bluetooth, sistema de audio con 6 altavoces y techo panorámico corredizo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Pero además viene con luz trasera en el baúl, sistema One Touch, cierre automático de ventanas, asiento del conductor ajustable eléctricamente en 6 direcciones, volante de dirección multifunción, climatizador bi-zona, botón de arranque y apagado, y llave inteligente.

Se ofrece con seis colores: Azul, Blanco Hamilton, Negro, Rojo Marte, Gris y Verde.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto a seguridad, el SUV, se ofrece: seis airbags, frenos ABS y EBD, control de crucero adaptativo (ACC), sistema de advertencia de colisión frontal con freno automático de emergencia, asistencia de conducción en el tráfico (TJA), control de estabilidad (ESC) y tracción (TCS), control de descenso en pendientes (HDC), control de arranque de pendientes (HHC) y sistema de prevención de vuelcos (RMI).

También con la asistencia de frenado hidráulico (BA), mitigación de colisión secundaria (SCM), función de desbloqueo automático ante colisión, sistema de apagado de combustible ante colisión, sistema de monitoreo de temperatura y presión de llantas (TPMS), y cámara HD 360° con diferentes ángulos de visión.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, cuenta con sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor eléctrico y sistema de advertencia de puerta entreabierta.

Viene equipado con un motor naftero 1.5L turbo de 141 CV y 210 Nm, que esta asociado a una transmisión automática secuencial de 7 velocidades DCT con levas al volante y el sistema de doble embrague. Cuenta con un selector con cuatro modos de conducción (Standard, Eco, Deportivo y Nieve) y un modo de dirección (Sport, Confort y Leve).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La suspensión delantera es independiente del tipo MacPherson con barra estabilizadora y barra de torsión y la trasera viene con esquema Multilink.

PRECIO:

El costo del nuevo SUV compacto de Haval es de US$ 48.900. La garantía es de tres años o de 100.000 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *