El nuevo Haval H6 llegó a la Argentina

El nuevo Haval H6 llegó a la Argentina

Haval, la marca especializada en SUVs del grupo automotriz chino Great Wall Motors y que importa el Grupo Caro One, lanzó en Argentina la tercera generación de modelo H6, que llegó con una sola versión de equipamiento pero con la opción de dos tracciones (2WD y 4WD)

El H6 es un modelo basado en la plataforma de tecnología modular y de alta inteligencia denominada “L.E.M.O.N”, que Great Wall Motors implementó con motivo de su 30 aniversario.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Está se diferencia con la variante que se produce en Brasil porque viene equipada con un motor híbrido. Aún no se sabe si está se comercializará en el mercado argentino.

Su diseño es una creación de Phil Simmons, el cual trabajo en empresas como Land Rover y Ford y que desde 2019 es el Vicepresidente de Diseño de Haval y está a cargo del Estudio de Diseño en Baoding, China.

El nuevo H6 mide 4.65 metros de alto, 2.73 metros de entre ejes, 1.88 metros de ancho y 1.73 metros de alto. Pesa 2.000 kg en la versión 2WD y, 2.075 kg en la 4WD. El despeje del suelo es de 170 mm.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

EQUIPAMIENTO:

Con respecto al equipamiento, el SUV incluye: luces DRL (tecnología luz de día), faros de LED, luces de circulación diurna con tecnología LED y sistema de nivelación en altura, sistema de audio con 4 altavoces, carga inalámbrica, volante multifunción, asientos tapizados en cuero ecológico, techo panorámico corredizo, llantas de 19 pulgadas y neumáticos 225/55 R19.

Por dentro presenta dos nuevas pantallas, una touchscreen de 10,25 pulgadas que reemplaza el panel de instrumentos, además de una central multitáctil de 12,3 pulgadas ubicada en la consola central que reúne el sistema de infoentretenimiento compatible con Car Play y Android Auto, con enlace manos libres Bluetooth, USB frontal con transmisión de datos y USB trasero

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Asimismo, viene equipado con portón trasero inteligente, llave inteligente y sistema de entrada sin llave, botón de arranque Start and Stop, climatizador bi-zona, sistema de gestión de la calidad del aire y un purificador de aire con iones negativos, desempañador automático en parabrisas delantero, parasol con espejo de cortesía con luz, luces de techo laterales, toma corriente frontales de 12 V y en la cabina de equipaje otra toma de 12 V y cubierta de equipaje para mayor seguridad.

En lo que respecta a seguridad cuenta con seis airbags, control de crucero adaptativo inteligente más Stop and Go, anclajes Isofix de asientos para niños, sistema de advertencia para cinturones delanteros desabrochados, control de estabilidad y tracción, control de descenso de pendientes, asistencia de arranque en pendiente, intervención de movimiento de rolido, asistencia de frenado, Cruise control, sistema de control de presión de neumáticos, mitigación de colisión secundaria e intervención de movimiento de rolido.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También incluye los sistemas de advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia contra autos, peatones y bicicletas, advertencia de cambio de carril, asistencia para mantenerse en el carril, advertencia de colisión trasera, función de desbloqueo automático de accidentes, función de retorno de bloqueo automático y asistencia en congestión de tránsito.

MOTORIZACIÓN:

El motor es el naftero de 2.0L turbo de inyección directa de 201 CV a 320 Nm de torque, que está asociado a la segunda generación de la transmisión (7DCT) automática de doble embrague y siete velocidades.

La suspensión delantera es independiente de tipo MacPherson con barra estabilizadora y la trasera independiente Multilink mas barra estabilizadora.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

PRECIOS:

  • H6 2WD: US$ 58.900.
  • H6 4WD: US$ 64.900.

La garantía es de 3 años o de 100.000 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *