La renovada Nissan Frontier, que cumplió un año en el mercado, se posiciona como la cuarta pick-up más vendida del país

La renovada Nissan Frontier, que cumplió un año en el mercado, se posiciona como la cuarta pick-up más vendida del país

Producida en la fábrica de Santa Isabel, Córdoba, la nueva Nissan Frontier se posiciona, a tan sólo un año desde su renovación, como una de las cuatro pick-ups medianas más vendidas del país.

Esta multi-premiada pick-up producida en el país, cerró el 2022 con un crecimiento del 30% en ventas en relación con el año 2021 y apunta a mantener un crecimiento sostenido en el país y en la región.

«El proyecto de manufactura local de la Frontier comenzó en 2018 y representa el compromiso de Nissan Argentina por seguir fortaleciendo su presencia en el país como productor y como exportador», comentó Ricardo Flammini, Presidente de Nissan Argentina.

«La pick-up Frontier, renovada en la planta de Córdoba hace un año atrás, es un producto extraordinario, con estándares de calidad internacional, que viene performando muy bien tanto en el mercado local como en Brasil, Colombia y Chile, nuestros mercados de exportación», concluyó Flammini.

Hitos durante el primer año de la nueva Nissan Frontier:

  • Inauguración de un segundo turno de producción en fábrica de Santa Isabel. Como parte de su estrategia de expansión tanto a nivel local como regional, la compañía nipona anunció la incorporación de más de 500 personas para satisfacer la demanda local y regional.
  • Se sumaron nuevos mercados de exportación. Además de Brasil, comenzó la exportación a Chile y Colombia de la pick-up nacional. En estos dos nuevos mercados, se exporta la pickup nacional producida según la normativa de emisiones Euro 6 lo cual implica una significativa reducción de gases y partículas contaminantes, y convierte a la fábrica de Santa Isabel, en el centro de exportación de Euro6 para América Latina.
  • Reconocimiento de la nueva Frontier como la «Mejor pickup del año» en los «Car Awards 2023»; en los Premios Autodata, y en los «Top Car TV Awards» en Brasil.
  • En Argentina recibió el reconocimiento al «Auto Más Seguro 2022″ en la categoría Pickup mediana en los premios CrashTest, que destacan la seguridad de los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *