Fiat Topolino: el pequeño modelo regresa pero 100% eléctrico

Fiat Topolino: el pequeño modelo regresa pero 100% eléctrico

El Fiat Topolino volverá a la vida con un vehículo y planteamiento totalmente diferente. El pequeño modelo italiano fue un vehículo que en los años 40 abrió el camino a la movilidad urbana. Ahora se espera que haga lo mismo pero con un motor 100% eléctrico.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Es un vehículo que comparte su estructura con los Citroën AMI y Opel Rocks-e. Su lanzará en Europa a partir de abril de 2024.

Se trata de un cuadriciclo totalmente eléctrico, el cual está listo para contribuir a la expansión de la movilidad eléctrica urbana aportando una versión accesible y totalmente eléctrica del exitoso 500.

El Topolino original de primera generación.

Este célebre y evocador nombre es el que abrió el camino a la movilidad urbana y evoca inmediatamente el primer 500, el icónico vehículo que revolucionó el concepto de vehículo de motor. Producido por Fiat de 1936 a 1955, el 500, comúnmente conocido como «Topolino», inventó literalmente la idea de movilidad para las personas.

El nuevo cuadriciclo es un nuevo dispositivo de movilidad eléctrica que ha sido diseñado para un amplio público, incluidos los clientes más jóvenes, las familias y los amantes de la ciudad.

Dirigido especialmente a las generaciones jóvenes, el Topolino es más que un dispositivo de movilidad, gracias a su encantador diseño.

Citroën AMI y Opel Rocks-e.

Un comentario en «Fiat Topolino: el pequeño modelo regresa pero 100% eléctrico»

  1. El Fiat 500 en Italia no es comunmente conocido como Topolino, fueron dos modelos distintos fabricados en èpocas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *