Rampage: primeras imágenes oficiales de la nueva pick-up compacta regional de RAM, que ya tiene nombre

Rampage: primeras imágenes oficiales de la nueva pick-up compacta regional de RAM, que ya tiene nombre

RAM dio a conocer mediante un video (ver abajo) e imágenes, cómo será y cómo se llamará su nueva pick-up compacta regional. Su nombre será Rampage y al ver sus lineas podemos notar que mantendrá el diseño ya presentado en la nueva generación de la 1500.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Rampage, es una palabra inglesa que significa agitación, ruido, estampida, furia. La elección de este nombre no fue casual, ya que es un homenaje a la tradición de la marca en pick-ups.

El video, que también devela una imagen entera del nuevo Rampage, presenta testimonios de Breno Kamei, vicepresidente de Ram para América del Sur, Peter Fassbender, vicepresidente de diseño de Stellantis para América del Sur, y Mike Koval Jr., director ejecutivo global de Ram.

VIDEO OFICIAL:

Develación de la nueva RAM Rampage

Está pick-up fue desarrollada sobre la base de la Fiat Toro, es decir, que fue creada sobre la plataforma Small Wide 4x4. De todos modos se posicionará por encima del modelo de Fiat, debido a que intentará competir con la Toyota Hilux, Ford Ranger y Volkswagen Amarok.

Al igual que la Fiat Toro y los Jeep Renegade, Compass y Commander, el vehículo se producirá en Brasil en el complejo industrial de Goiana, en Pernambuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *