Nissan ofrece una línea de accesorios para personalizar su pick-up Frontier

Nissan ofrece una línea de accesorios para personalizar su pick-up Frontier

Nissan ofrece en el mercado argentino diversos accesorios para personalizar su pick-up Frontier. Entre ellos se destaca la carpa exterior, especialmente diseñada, ofrece la posibilidad de convertir, en pocos minutos y de manera muy sencilla.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

La carpa tiene capacidad para dos personas, y es resistente a la lluvia gracias a sus excelentes terminaciones, parantes y anclajes. Además, posee ventanas laterales, mosquitero y tiras de amarre que aseguran la resistencia.

El cobertor plástico de caja de carga de la Frontier copia la forma del vehículo, logrando una uniformidad de la superficie en donde se instalará la carpa y ayudando a evitar que cualquier golpe genere abolladuras en la forma original de la pick-up. Con la posibilidad de adherirlo con manecillas metálicas, el cobertor también posee el separador de caja de carga para viajar con el equipaje de manera más ordenada.

En cuanto al equipaje, la Frontier ofrece la jaula de techo que suma aún más lugar de guardado para no dejar afuera ningún bolso o valija. Además, esta posee dos luces led de alta potencia que otorgan una mayor visibilidad en la noche, y se utiliza en conjunto con las barras de techo transversales que la acompañan y sostienen.

Para más información sobre la carpa exterior, el cobertor plástico, la jaula de techo y todos los accesorios de la Frontier, se puede visitar cualquiera de los 61 Centros de Servicio oficiales de Nissan en el país o su página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *