El nuevo BMW Serie 3 llegó a la Argentina con tres versiones: 320i, 330e (híbrido enchufable) y M340i xDrive

El nuevo BMW Serie 3 llegó a la Argentina con tres versiones: 320i, 330e (híbrido enchufable) y M340i xDrive

BMW lanzó la actualización de la séptima generación de su exitoso Serie 3. El sedán alemán, que ahora llega desde la planta de San Luis Potosí, México, se ofrece en tres versiones: 320i SportLine, 330e SportLine y M340i xDrive M Performance.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto a su diseño exterior, el sedán exhibe unas nuevas tomas de aire de mayor tamaño, nueva parrilla, nuevas ópticas de LED (de serie en toda la gama) más delgadas con luces diurnas dispuestas en forma de L invertida, nuevo faldón trasero más limpio y moderno, paquete M Sport renovado, y unas nuevas llantas de aleación de ligera de 17 o 18 pulgadas, según versión.

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Por dentro presenta un tablero de instrumentos digital multifunción de 12,3 pulgadas, que se integra en una misma pantalla al sistema multimedia central táctil de 14,9 pulgadas de alta resolución.

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EQUIPAMIENTO:

El renovado sedán, incluye:

  • Sistema Operativo 8 de BMW
  • Climatizador automático de tres zonas.
  • Head-Up Display a color.
  • Sistema de sonido Hi~Fi con 10 altavoces y 205 Watts de potencia.
  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
  • Asientos deportivos de gran sujeción, con regulación eléctrica longitudinal, en altura e inclinación del respaldo.
  • Airbags frontales, laterales y de cabeza.
  • Control de estabilidad (DSC) y tracción (DTC).
  • Alerta de pinchadura de neumáticos.
  • Sensor de colisión.
  • Asistente de estacionamiento lateral, con cámara para marcha atrás.
  • Sensores delanteros y traseros con indicadores acústicos y visuales.
  • Control de velocidad crucero activo con la práctica función de Stop&Go.
  • Pack Driving Assistant, que abarca los sistemas de aviso de presencia de personas, ciclistas y otros vehículos para evitar accidentes, con intervención de frenos, aviso de salida de trayecto con retorno al carril y prevención de colisión por alcance.
  • Techo solar eléctrico con deflector de viento integrado.
  • Protección acústica para peatones (versión híbrida).
  • Dirección deportiva variable (versión M Performance).

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MOTORIZACIONES:

La variante 320i está impulsada por el eficiente motor naftero de 2.0L de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo de 184 CV y 300 Nm, que se asocia a una caja automática de ocho marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos y llega a los 235 km/h.

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La versión M340i M Performance, viene equipada con el motor naftero TwinPower Turbo de seis cilindros en línea y 3.0Lde 387 CV y 500 Nm de torque, asociada a una transmisión de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño y la función Launch Control. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y llega a los 250 km/h.

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La versión híbrida enchufable se presentó con el cargador de SCAME.

Por su parte, la variante híbrida enchufable 330e -que reemplaza a la anterior 330i-, cuenta con un motor naftero de cuatro cilindros, 2.0L y 184 CV y un eléctrico de 108 CV. En total genera una potencia total de 292 CV y 330 Nm. Puede circular aproximadamente 50 km en modo totalmente eléctrico. Acelera de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos y llega a los 230 km/h, mientras que en modo eléctrico puede alcanzar hasta 140 km/h. Su batería tiene una capacidad de 12 kWh y puede cargarse en unas 3.5 horas mediante un cargador “Type 2” de 3.7 kW.

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La versión híbrida enchufable se presentó con el cargador de SCAME.

PRECIOS:

  • 320i SportLine: US$ 89.900.
  • 330e SportLine: US$ 115.900.
  • M340i xDrive M Performance: US$ 129.900.

La garantía es de 3 años o de 200.000 kilómetros.

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