RAM lanzó la versión Night Edition de la clásica 1500 en Argentina

RAM lanzó la versión Night Edition de la clásica 1500 en Argentina

RAM lanzó en el mercado argentino la serie especial “Night Edition” de la clásica 1500. Una versión que presenta novedades en términos estéticos, acentuando aún más el carácter deportivo de la pick-up full size norteamericana.

Está nueva variante, desarrollada sobre la versión Laramie, incluye una nueva parrilla en color negro, nuevas llantas de rodado 20 pulgadas de color negro, paragolpes de color carrocería, y los emblemas e insignias oscurecidos.

Se ofrecerá con cuatro colores: Bright White, Granite Crystal, Diamond Black y Flame Red.

Su motor sigue siendo el V8 HEMI de 5.7L de 395 CV y 550 Nm, combinado con la caja automática de ocho velocidades con convertidor de par y tracción 4×4.

El precio de esta versión es de US$ 92.700. Y al igual que el resto de la gama RAM 1500 cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero).

Cuenta con los primeros 3 servicios de mantenimiento bonificados y los mismos podrán realizarse en cualquier punto de la red de concesionarios oficiales. La realización de estos servicios debe implementarse cada 12 meses o 12.000 km (lo que ocurra primero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *