Citroën C4 Cactus «Noir»: nueva serie especial

Citroën C4 Cactus «Noir»: nueva serie especial

Citroën lanzó una nueva edición especial del C4 Cactus. Se trata de la denominada Noir, la cual incluye un diseño exclusivo que exalta su aspecto exterior e interior.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo C4 Cactus “Noir” agrega todos los ítems ya ofrecidos en la versión Shine y adopta una personalización distinta. Este exhibe unos Airbumps y molduras de los faros rompeniebla pintados en color negro brillante, incorpora la gráfica “Noir” en el capó, las columnas “C” y el portón trasero, y además agrega unas llantas “Cross” de 17 pulgadas pintadas en negro “Onyx”.

Por dentro exhibe unos asientos con identificaciones de la serie especial, con una distinción en la plancha de a bordo y en las alfombras de tela.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo diseño complementa el equipamiento que ya estrenó la línea 2023 del SUV, como el exclusivo Connect Touchscreen de 10 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay sin cable, cargador de smartphones por inducción, nuevos puertos USB y el apoyabrazos delantero extensible. En lo que respecta a seguridad se ofrece con: seis airbags y el Pack Drive Assist (Active Safety Brake, Alerta de Colisión, Alerta al Cambio Involuntario de Carril y Alerta a la falta de Atención del Conductor).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

También de serie, la versión “Noir” se ofrece con el motor naftero THP de 165 CV y 240 Nm de torque, combinado con la caja de cambios automática de seis marchas con opción secuencial y tres modos de conducción (Sport, Eco y Normal). Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y llega a los 212 km/h.

Asimismo, cuenta con el sistema “Grip Control”, que altera varios parámetros del tren motriz para que pueda superar los más diversos tipos de camino.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Se ofrece con cuatro combinaciones de colores: Negro Perla negra “One Tone”, Gris Grafito con techo negro, Gris Artense con techo negro y Blanco Nacarado con techo negro.

PRECIO:

El costo de esta versión es de $ 15.574.900. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *