GOU Argentina convocó a sus primeros choferes para realizar una capacitación

GOU Argentina convocó a sus primeros choferes para realizar una capacitación

GOU Argentina, la nueva aplicación de desarrollo 100% nacional de traslado de personas de autos eléctricos convocó a 15 choferes para que se sumarán a la empresa. El fundador y CEO de GOU es Gonzalo Tracci, un emprendedor tecnológico oriundo de la provincia de Corrientes, específicamente de la ciudad de Goya.

Participaron un total de 15 choferes. Se trató de una capacitación para que todos conozcan la app y en especial la versión que ellos utilizarán, la llamada GOU Chofer, que cuenta con todas las especificaciones que los conductores necesitan para poder desenvolverse con los clientes y la empresa.

La convocatoria estuvo muy buena. Fue una charla muy amena con los 15 choferes que participaron. Les presentamos a todo el equipo de desarrolladores”, aseguró Tracci. Y agregó: “A todos ellos los capacitamos para el uso de la aplicación móvil, GOU Chofer”.

La capacitación abarcó muchos aspectos de cómo se maneja este negocio. Al respecto, Tracci explicó: “Fuimos paso a paso, desde como captar un viaje hasta la aplicación GOU Chofer; de la billetera virtual; de cómo retirar fondos, entre muchas otras cosas”.

Todos ellos ya quedaron convocados para participar de GOU”, afirmó el CEO de la empresa. Y además anticipó que “esta semana también vamos a realizar con todos ellos una capacitación práctica en las oficinas del parque tecnológico de Goya”.

Los autos eléctricos que estos choferes manejarán serán provistos por la misma empresa. Actualmente GOU tiene circulando en Corrientes ocho unidades a combustión, pero en muy poco tiempo espera sumar a su flota los vehículos eléctricos, para ir sustituyendo de a poco a los nafteros.

La convocatoria se realizó para el pasado viernes 3 de noviembre en el Club Social Argentino de Goya.

Una de las ventajas que tienen los choferes respecto a otras app similares es que tendrán tarifas más bajas. “Nuestro diferencial, en cuanto a la competencia es que tenemos las tarifas más bajas, en relación a la comisión del chofer. El conductor en otras aplicaciones le cobran el 25% por cada viaje y en nuestra plataforma, cobraremos un 10%. Es una diferencia bastante grande”, manifestó Gonzalo Tracci.

Por el momento, la app solo está funcionando en Corrientes, en la ciudad de Goya. Su segundo paso será el de llegar a las provincias del Norte Grande, como Santiago del Estero y Formosa. Aún no se sabe cuándo podría desembarcar en Buenos Aires.

La app está disponible en la Play Store: “GOU ARGENTINA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *