SERO Electric anunció que tendrá plantas en Brasil y en Estados Unidos: también anticipó los nuevos Furgón y Pick-up

SERO Electric anunció que tendrá plantas en Brasil y en Estados Unidos: también anticipó los nuevos Furgón y Pick-up

En el marco por los festejos por el 10º aniversario de la Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos (AAVEA) realizada en la planta de SERO Electric, ubicada en el partido de Morón, su CEO y Fundador, Pablo Naya, habló del presente de su empresa, de la actual situación económica, y además anticipó oficialmente que tendrá plantas en Brasil y en Estados Unidos, las cuales se sumarán a la que ya tiene ahora en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico (PITAM). Además, AAVEA le entregó una mención como socio de Honor.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo Furgón, junto a las actuales modelos.

En referencia a esto último Naya explicó: “Estamos contentos porque hace un año que venimos trabajando para podernos instalarnos en el exterior. Ya estamos prácticamente con un pie afuera, pero vamos a seguir estando en Argentina. No, nos vamos a ir del país. La casa matriz va a seguir siendo en Argentina. Vamos a tener una planta en Brasil y otra en Estados Unidos”. Y agregó: “Creo que tenemos un producto que tiene mucho futuro en el mundo(ver video abajo con sus propias palabras).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Pablo Naya recibe la mención de AAVEA como socio de Honor.

En relación a lo duro que se hace trabajar en este país, Naya aseveró: “Nosotros como SERO tratamos de avanzar, de seguir trabajando en un país muy complejo y difícil. Yo siempre digo lo mismo, las empresas en Argentina tienen que empujar un auto con las ruedas cuadradas. Cuando damos un paso después tenemos una infinidad de cosas que hacer para poder dar otro paso”.

INSTAGRAM DE AUTO X:

EXCLUSIVO. VIDEO. Pablo Naya, CEO Fundador de SERO Electric, anunció en el festejo por los 10 años de #AAVEA que tendrá plantas en Brasil y en Estados Unidos. La empresa nacional de vehículos eléctricos, con su casa matriz en Argentina, se expandirá a nuevos mercados internacionales.

De todos modos, dice que tiene esperanza con el nuevo Gobierno para que cambien algunas cosas. “Ahora estoy esperanzado, espero que las nuevas autoridades que vengan puedan cambiar algo y podamos avanzar porque todos los que estamos en la actividad privada buscamos la forma de desarrollarnos”, manifestó Naya.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Pablo Naya explicó porque no pudieron crecer durante este tiempo. Al respecto comentó: “SERO Electric no pudo crecer más, y fue solo por una sencilla razón, porque no pudimos literalmente ni siquiera traer una muestra de algo de Europa, ya que fue imposible. Desarrollar en Argentina fue muy complejo. Espero que vayamos hacia adelante cada uno en sus empresas y que podamos avanzar en nuestros negocios”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Así son las nuevas versiones Furgón y Pick-up.

Por otro lado y en referencia a los vehículos, en la planta, además de encontrarse el prototipo “NAY” -que mostró el nuevo diseño de la marca- y la variante de cuatro asientos, también se pudieron ver cómo adelanto, las versiones Furgón y Pick-up con la nueva trompa y acabados laterales. En las imágenes se los puede comparar con los modelos actuales y se puede apreciar que han cambiado bastante, tomando un estilo más actual.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Entre todas las novedades que tendrá el nuevo SERO, se destacará la inclusión de unas nuevas suspensiones, un interior más moderno, mayor autonomía, y nuevo equipamiento, como el cierre centralizado, alarma y conexión para celular.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Pablo Naya, junto a Alejandro Bustamante, recibe la mención de AAVEA como socio de Honor.

Por último, agradeció la entrega de la mención como socio de Honor.Les agradezco está mención, aunque nueva participe en AAVEA. La empresa me llevó muchas horas de mi vida, mi familia me critico siempre, pero para mi es un pasión”, finalizó diciendo Naya.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Así es la variante de cuatro asientos.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el Distribuidor Oficial, S. Bustamante e Hijos S.R.L., el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamanteehijossrl@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *