Eco Wagen estuvo presente con un Escarabajo y con dos Kombis reconvertidas en el primer VW Fan Day

Eco Wagen estuvo presente con un Escarabajo y con dos Kombis reconvertidas en el primer VW Fan Day

Eco Wagen, la empresa de conversiones de autos de combustión a eléctricos, estuvo presente en el primer VW Fan Day de Argentina, la cual se realizó el pasado sábado 2 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, el mismo predio donde se realiza Autoclásica todos los años. Un evento que fue totalmente gratuito, aunque con previa acreditación.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El VW Fan Day reunió por primera vez a más de 300 vehículos de diferentes clubes de fanáticos de Volkswagen de todo el país, que fue un éxito porque convocó a más de 4.000 visitantes. Estuvieron los clubes del Gol, Golf, 1500, Bora, Vento/Jetta, Suran, Escarabajo y Kombi, entre otros.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Entre todos los stands -además de los de la marca con toda su gama completa de vehículos, pick-ups y camiones-, el que más se llevó todas las miradas fue el de los Escarabajos y el de la Kombi de todas las épocas. Allí, la empresa Eco Wagen exhibió sus vehículos reconvertidos, con la novedad de que presentaban una nueva Kombi reconvertida de color blanco para un cliente.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Fuimos convocados a participar del primer Fan Day desde la misma organización del evento, es decir Volkswagen. Nosotros estamos muy contentos con que nos hayan invitado”, aseguró Lucas Díaz, socio fundador de Eco Wagen SRL. Y agregó diciendo: “Toda la organización puso a disposición los recursos para que nosotros podamos estar y llevar una mayor cantidad de vehículos posibles”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Eco Wagen presentó otra Kombi reconvertida. Al respecto Díaz comentó: “En esta oportunidad llevamos nuestros dos vehículos icónicos de la marca, que son la Kombi y el Escarabajo, pero además llevamos una Kombi que recién terminamos de un cliente”.

Nuestra intención siempre de ir a estos eventos es la de hacer incapie en que necesitamos difundir nuestra actividad, ya que hay mucha gente que todavía no conoce que esto es posible en Argentina, así que poder presentarnos en un evento de esta magnitud para nosotros es sumamente importante”, manifestó Lucas Díaz.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Tuvimos una gran aceptación en el público, pudimos compartir un hermoso día junto a los fanáticos de la marca y con gente muy interesada en la práctica que nosotros realizamos. Esperamos que este evento se vuelva a repetir a lo largo de los años y que se coloque en la agenda de los eventos automotrices del año”, finalizó Díaz.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En relación a las últimas palabras de Díaz, el director comercial de Volkswagen Group Argentina, Martín Massimino, anticipó en su redes sociales que este evento será el primero de muchos. “¡Gracias por llevar la marca en sus corazones y por acompañarnos en este proyecto, el primero de muchos que tendremos, y felicitaciones a todo el equipo de Volkswagen Group Argentina y agencias que participaron en la organización por el fantástico evento!”, aseguró el directivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS STANDS DEL ESCARABAJO Y DE LA KOMBI:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Reconvertí tu vehículo con Eco Wagen. Te ofrecen tres kits diferentes:

  • 72v, de 7,5 kW y 105 Nm de par.
  • 108v, de 18 kW y 150 Nm de par.
  • 144v, de 21 kW y 250 Nm de par.

Eco Wagen, la empresa familiar de conversiones de autos de combustión a eléctricos (retrofit), la podes ubicar a través del siguiente mail: ecowagen100@gmail.com. Y además, mediante los teléfonos: +54 11 6381-4191 y +54 11 2393-4728 (Whatsapp). Su sede se encuentra en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires. Redes sociales: Facebook e Instagram. Su sitio web: aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *