Ford presentó el nuevo E-Transit en Argentina: se lanzará en el primer trimestre de 2024

Ford presentó el nuevo E-Transit en Argentina: se lanzará en el primer trimestre de 2024

Ford presentó el nuevo E-Transit en Argentina. Se trata de la versión 100% eléctrica de su vehículo comercial, la cual se lanzará en el mercado en el primer trimestre de 2024.

La E-Transit es un producto listo para trabajar y diseñado para mejorar a lo largo del tiempo gracias a las actualizaciones inalámbricas que permite su conectividad integrada al vehículo. Se ofrecerá en múltiples configuraciones de carrocería, para atender las diferentes necesidades y tipos de uso de los clientes.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Imágenes pertenecientes al segundo Congreso Profesional de Movilidad Eléctrica de la FIUBA.

«La electrificación ahora también es una opción para nuestros clientes comerciales en Argentina, con el lanzamiento de la E-Transit en el primer trimestre de 2024”, aseguró Ted Cannis, Global CEO of Ford Pro and FCSD.

Inspirada por el compromiso y las soluciones de Ford PRO que ayudan a acelerar la productividad de los clientes comerciales, Ford desarrolló un completo ecosistema de productos, servicio, soluciones de conectividad y tecnologías de puntas, integrados como una solución única e integral para los clientes comerciales.

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Ford PRO es un portfolio de soluciones y servicios diseñados para acompañar al cliente comercial a lo largo de toda su jornada, como una solución única e integral, para promover una experiencia óptima y ayudar a maximizar su productividad en cada fase: desde la prospección y compra del vehículo, incluyendo la financiación, la transformación -si fuese requerida-, servicio postventa y servicios conectados.

La E-Transit ofrece a los clientes comerciales una propuesta única, una van de carga cero emisiones, con el mismo espacio de carga que las versiones Diesel comparables. Está llegará en múltiples tamaños (con volumen de carga entre 9.5m3 y 12.4m3), y también en versión chasis para atender las diferentes necesidades y tipos de uso de los clientes.

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Imágenes pertenecientes al segundo Congreso Profesional de Movilidad Eléctrica de la FIUBA.

También vendrá equipada con las últimas tecnologías semiautónomas de Ford de asistencias a la conducción como control de velocidad crucero adaptativo, cámara con visión 360 grados, sistema de mantenimiento y centrado de carril, para un manejo más seguro y para ayudar a prevenir costos potenciales por choques y reparaciones.

Está Impulsado por un motor eléctrico que entrega 268 CV y 430 Nm de torque, y con tres modos de conducción seleccionables. La batería tiene una capacidad utilizable de 68 Kwh y una autonomía de 317 km (según el protocolo internacional WLTP).

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Cuenta con arranque por botón, sistema Sync4 con pantalla táctil de 12 pulgadascompatible con Android Auto y Apple Car Play, y con la posibilidad de preacondicionar la cabina mientras el vehículo está siendo cargado.

Para asistir a los clientes comerciales en su transición a un vehículo eléctrico, Ford les proveerá un servicio de asesoramiento gratuito de la mano de dos empresas líderes (ABB y Chargebox) para identificar la solución de carga ideal -en el depósito, domicilio, o una combinación de ambas- que mejor se adapte a sus necesidades, y también les asesorará en caso de necesitar hacer algún ajuste sobre la instalación eléctrica.

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Ford ofrecerá un complete ecosistema de soluciones de servicio, con el objetivo de ayudar a maximizar la productividad, y reducir los tiempos de vehículo no operativo.

  • Amplia cobertura geográfica a nivel nacional con 106 puntos de servicio en todo el país, con presencia en todas las provincias argentinas, y con prioridad de atención para los clientes comerciales.
  • Equipo de postventa Ford exclusivo para atender a los clientes comerciales.
  • Talleres móviles disponibles para ofrecer mantenimiento y reparaciones ligeras.
  • Precios preferenciales en repuestos y Ford Protect (el programa de extensión de garantía).
  • Asistencia en ruta las 24 horas.
  • Centro de monitoreo exclusivo, que mediante la conectividad permite alertar al conductor ante determinadas anomalías del vehículo.

Nuestro equipo de vehículos comerciales son un socio estratégico para los clientes comerciales, asegurando la mejor experiencia y ofreciendo una solución única e integral que atienda todas necesidades en materia de movilidad. Nuestro equipo multidisciplinario y dedicado tiene la misión de estar siempre cerca del cliente y de sus negocios”, comentó Guillermo Lastra, director de vehículos comerciales para Ford Sudamérica.

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