Volkswagen está presente con sus autos, SUVs y camiones en Cariló y Pinamar Norte

Volkswagen está presente con sus autos, SUVs y camiones en Cariló y Pinamar Norte

Volkswagen está presente en Cariló, en su clásico stand de Av. Divisadero y Cerezo, exhibiendo todos sus modelos y en especial sus últimas novedades, como la nueva Saveiro y el nuevo Virtus. Asesores comerciales y todo un equipo de personas estarán dispuestos a recibir en el stand a los clientes y a fanáticos de la marca, de 18 a 00 hs.

En el stand, los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de enero a partir de las 20:00 hs habrá shows en vivo, como adelanto exclusivo de la orquesta sinfónica de Pixar en Concierto que se desarrollará en el Teatro Colón.

También estarán los modelos de bicicletas Mountain Bike para pasear por los bosques de Cariló. Los que quieran probarlas lo podrán hacer los lunes, miércoles y viernes a las 9:30 y 10:30 hs.

Asimismo, la marca tendrá una Unidad de Servicio Móvil en La Frontera de Pinamar, para que los usuarios de pick-ups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura.

Por otro lado la División Camiones y Buses estará presente por primera vez en La Frontera de Pinamar Norte durante toda la temporada de verano. Allí exhibe la gama Amarok, y cómo novedad el camión Delivery 11.180 4×4.

Para nosotros es un orgullo que en estos 25 años podamos estar cada vez más cerca de los clientes y por primera vez en un stand de verano con un producto pensando en aquellos a los que les apasiona el “Off Road”. Este Delivery 4×4 que llegará muy pronto a la Argentina es, sin dudas, un ícono fundamental en esta temporada 2024”, comentó Federico Ojanguren, Gerente general de VW Camiones y Buses.

La experiencia de visitar el stand se complementa con acciones lúdicas de la mano de Shell donde podrán participar por diferentes artículos promocionales de la marca en un juego sencillo para hacer mas grata la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *