Renault está presentando al renovado Duster en Cariló: se lanzará en marzo

Renault está presentando al renovado Duster en Cariló: se lanzará en marzo

En el marco de la presencia de Renault en Cariló, el Rombo exhibe como adelanto de su próximo lanzamiento al renovado Duster. Se trata de la actualización del SUV de la marca francesa. Este se lanzará al mercado argentino en marzo.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo Duster cuenta con un renovado diseño en su exterior para toda la gama, donde incluye unos nuevos faros delanteros LED con DRL integrados, nuevo diseño de faros traseros y parrilla frontal negro brillante.

En las versiones tope de gama sumará la barra de techo con la insignia Duster, un badge (insignia) identificatorio de la versión, espejos retrovisores de color negro con detalles en naranja, llantas de 17 pulgadas diamantadas y oscurecidas, y un nuevo color de ski delantero y trasero.

En cuanto a su interior, se agregó una consola media con apoyabrazos en toda la gama, y un nuevo diseño de tapizados en las versiones más equipadas.

En términos de seguridad, la nueva versión sumará de serie con seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y en las versiones tope de gama incorporará sensor de lluvia.

Por último, en tecnología y equipamiento, el nuevo Duster suma tres puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y cargador inalámbrico para las versiones tope de gama.

Con respecto a sus motorizaciones, el SUV se seguirá ofreciendo con el 1.6L atmosférico de 115 CV y 156 Nm y, con el naftero de 1.3L turbo de 163 CV y 270 Nm. Se combinan con la caja manual de cinco y seis marchas y con la automática CVT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *