Honda lanzó la moto NAVi en Argentina: es el noveno modelo que se fábrica en Campana

Honda lanzó la moto NAVi en Argentina: es el noveno modelo que se fábrica en Campana

Honda lanzó la moto NAVi en Argentina. Se trata de un producto distintivo dentro de la gama de la marca que crea un nuevo segmento ya que toma características de scooter y CUB, que se destaca por un estilo propio y autonomía, diseño, practicidad y customización.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Posee un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire que se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo. La transmisión es automática.

Con dimensiones de 1.80 metros de largo, 748 mm ancho y 1.03 metros alto, y un peso de 104 kilos en orden de marcha, se convierte en un modelo compacto y liviano, fácil de manejar, maniobrar y estacionar. Además, la altura de asiento es baja, de 762 mm, para una mayor sensación de control, y viene con baúl integrado para mayor practicidad.

Por otro lado, está equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados), las ruedas tienen menor diámetro que un scooter, incluye portaobjetos, los reposapiés están «rodeando» a la moto y el tanque de combustible, con capacidad para 3,5 litros, se encuentra delante del piloto. En cuanto al sistema de suspensión, utiliza adelante una horquilla telescópica de 89 mm de recorrido, mientras que la trasera es un mono amortiguador con 70 mm de carrera.

«Se trata de una moto que creará un nuevo segmento: está pensada para el uso recreativo y es ideal para el día a día en la ciudad. Apunta a todo tipo de público y en otros mercados tiene verdaderas tribus de fanáticos, generando un gran sentido de pertenencia. Por eso estamos muy confiados en que realmente revolucionará el mercado, tanto en el público masculino como femenino, y principalmente en los jóvenes», explicó Alejandro Modica, Gerente Comercial de la División Motocicletas.

NAVi ofrece la posibilidad de que cada cliente pueda customizar su moto. Hay ocho kits de personalización disponibles, por ejemplo, Rally y Adventure, con el objetivo de que cada usuario le de un estilo propio.

Así, el NAVi se suma al portfolio de producción nacional de la compañía con gran integración de piezas locales. Para ello, la planta de Campana ha incorporado una nueva línea exclusiva para este modelo, siendo el noveno modelo que se produce en el país. Una novedad que le permitirá a la marca seguir reforzando su liderazgo en el mercado argentino y poder ampliar su capacidad de producción.

Con un diseño único, personalizable, y disponible en cinco colores: rojo, negro, blanco, verde y rosa.

Tiene un costo de $1.565.000. Cuenta con garantía de tres años, como todos los modelos de la marca.

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