SERO Electric anticipó que próximamente comenzará con la pre-venta de sus nuevos modelos

SERO Electric anticipó que próximamente comenzará con la pre-venta de sus nuevos modelos

Luego del adelanto que realizó en su planta de Morón, en el marco del festejo por los 10 años de AAVEA, Pablo Naya, CEO Fundador de SERO Electric, develó nuevas imágenes de la actualización de su vehículo eléctrico. En está ocasión mostró cómo será la nueva variante de cuarto asientos (solo para el área privada -foto de portada-); el nuevo sedán con caja de carga (utilitario alto), y una versión del sedán con un nuevo color gris oscuro.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo sedán con el nuevo color gris oscuro.

Junto con los ya develados furgón y pick-up (utilitario bajo largo) -ver abajo-, la renovada gama del vehículo eléctrico de SERO ya fue prácticamente presentada.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo sedán con caja de carga (utilitario alto).

Falta muy poco para comenzar la pre-venta de los nuevos SERO. Nuevas versiones y cinco modelos para todo tipo de actividad. Muy pronto habrá novedades del vehículo eléctrico producido en Argentina. Gracias a quienes confiaron en nuestro trabajo”, manifestó Pablo Naya, a través de sus redes sociales.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El prototipo «Nay».

Próximamente se va a lanzar la nueva gama”, agregó Alejandro Bustamante, CEO Fundador de S. Bustamante e Hijos S.R.L., la Distribuidora Oficial de la marca en todo el país.

Entre las novedades que tendrá el SERO, además de su diseño exterior, se destacará la inclusión de unas nuevas suspensiones, un interior más moderno y mayor autonomía. Pero además sumará nuevo equipamiento, como el cierre centralizado, la alarma y la conexión para celular.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los nuevos furgón y pick-up ya develados.

El diseño original del SERO data del año 2010 y está basado en el Movitron Teener de origen italiano. Su actualización se viene gestando desde el 2021.


Para adquirir los vehículos SERO Electric deben comunicarse con el Distribuidor Oficial, S. Bustamante e Hijos S.R.L., el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en la Localidad de Bella Vista, Municipio de San Miguel. Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamanteehijossrl@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *