Honda Motor de Argentina estará presente en Expoagro con todos sus productos

Honda Motor de Argentina estará presente en Expoagro con todos sus productos

Honda Motor de Argentina anunció que estará presente en Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región que se realizará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Allí la marca japonesa exhibirá su portfolio más destacado de motocicletas, autos, productos de fuerza y marina.

Sin duda, la gran novedad de la muestra será la presentación del nuevo motor V8 fuera de borda BF350 con una potencia de 350 CV. Con una cilindrada de 4.952 cm3, el BF350 se posicionará como un modelo insignia de la marca y Argentina es el primer país de Sudamérica en comercializarlo. Estará a la venta en mayo con una garantía de 3 años.

En la división marina, estará la línea completa, destacándose los nuevos motores BF200 y BF250 con tecnología Drive By Wire.

En cuanto a los productos de jardín y agro, Honda mostrará los productos a batería: motoguadaña, cortacercos, motosierra y soplador. Esta línea contribuye con el objetivo de la marca de lograr la neutralidad de carbono para 2050 y saldrán a la venta en mayo de 2024.

Cabe agregar que, en el segmento de Productos de Fuerza y Marina, Honda tuvo un excelente desempeño en 2023 que finalizó con más de 15.000 unidades vendidas en el sector. A su vez, consiguió un hito histórico, logró el récord de ventas en motores fuera de borda y siguió liderando el mercado profesional.

Para la división motocicletas, los visitantes de la exposición podrán disfrutar de algunos de los referentes que posicionan a Honda como líder del mercado: la familia XR, con sus modelos XR150L, X190L, y la XR250 Tornado. En 2023 Honda finalizó el año con más de 104.000 motos vendidas, siendo la marca que más produce y que más vende en el país.

En cuanto a automóviles, en Expoagro se destacarán dos de los últimos tres lanzamientos de la marca que componen la familia SUV: ZR-V con tecnología de punta y un gran equipamiento de seguridad, destacándose el sistema de ayuda a la conducción denominado Honda Sensing y 8 airbags, entre otros; y New CR-V, un modelo emblema para Honda en Argentina y con una gran historia, que llegó a posicionarse como líder de su segmento entre 2015 y 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *