Giulia Quadrifoglio “100 Anniversario”: llegó a la Argentina una sola unidad de la nueva edición especial del sedán de Alfa Romeo

Giulia Quadrifoglio “100 Anniversario”: llegó a la Argentina una sola unidad de la nueva edición especial del sedán de Alfa Romeo

Alfa Romeo lanzó en el mercado argentino la nueva versión exclusiva Quadrifoglio “100° Anniversario” de Giulia. Se trata de una edición limitada de solo 100 unidades del gran sedán italiano, que fue desarrollada para celebrar los 100 años de la historia del Quadrifoglio, el trébol de 4 hojas símbolo indeleble de Alfa Romeo y uno de los iconos más reconocidos en el mundo del automovilismo y de las versiones más deportivas de los modelos del “Biscione”.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Para nuestro mercado solo estará disponible una unidad en color Rosso Etna, el cual será el único ejemplar en Sudamérica.

Su motor naftero de 2.9L BiTurbo V6 (Ferrari) se ha mejorado hasta llegar a los 520 CV. Este se combina con el diferencial autoblocante mecánico, un importante dispositivo técnico que, gracias a una puesta a punto específica derivada de la experiencia de diseño del Giulia GTA, contribuye a mejorar el comportamiento y la tracción del auto, optimizando la transferencia de par, aumentando la estabilidad, la agilidad y la velocidad en las curvas.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

En el Quadrifoglio, además de las tres configuraciones disponibles en toda la gama Alfa Romeo (Dynamic, Normal y All-Weather), debuta la exclusiva configuración “Race”. Está configuración reúne en la pantalla central la información fundamental que todo piloto desea tener bajo control: cuentarrevoluciones, velocímetro y luz de cambio para la conducción manual. La configuración puede personalizarse disponiendo información adicional en los diales laterales, incluida información instantánea sobre el rendimiento.

En referencia a lo estético, este Giulia, incluye un splitter delantero de carbono; sistema de escape Akrapovich; faros matriciales adaptativos Full-LED “3+3”;llantas de aleación deportivas de 19 pulgadas con nuevas y exclusivas pinzas de freno doradas; el logo Quadrifoglio verde situado en los pasaruedas; interior con el número conmemorativo “100” junto al Quadrifoglio en el distintivo color dorado, y un volante forrado en cuero y alcántara con costuras negras e inserciones de fibra de carbono.

Por dentro cuenta con un cuadro de instrumentos, caracterizado por su histórico diseño “telescópico”, donde destaca la nueva pantalla TFT de 12,3 pulgadas, totalmente digital.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

El precio del nuevo Giulia Quadrifoglio «100 Anniversario» es de US$ 232.000. La garantía es de cinco años o de 100 mil kilómetros.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *