Toyota lanzó su primera boutique online en Argentina

Toyota lanzó su primera boutique online en Argentina

Con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes y fanáticos en todo el país, Toyota Argentina lanzó su boutique online. Camperas, remeras, mochilas, anteojos, termos, bolsos, organizadores, kits de emergencia, gorras y muchos más productos Toyota a solo un clic de distancia y con servicio puerta a puerta.

La nueva boutique online se complementa con E-Toyota, la plataforma de e-commerce que ofrece la posibilidad de configurar y cotizar cualquiera de los modelos de la marca. En ese sentido, es un paso más en la estrategia de digitalización de la compañía líder en producción, exportación y ventas del mercado argentino. Igual que la nueva App Toyota, lanzada en noviembre de 2023, la boutique online es un desarrollo propio que busca mejorar la experiencia de los clientes en todo el país. Como Club Toyota, potencia la fidelización e identificación de las personas con la compañía mientras amplía su oferta de soluciones de movilidad.

“Con esta boutique mejoramos sustancialmente el acceso a nuestra línea de productos oficiales, que son muy demandados por nuestros clientes”, afirma Bernardo Fernández Paz, director regional de Accesorios y Conversiones para Toyota América Latina y Caribe. “Por otro lado, la digitalización y el servicio puerta a puerta nos permiten igualar la experiencia de usuario en todo el país, que es uno de los pilares fundamentales de la historia de Toyota en Argentina. El objetivo final es ofrecer todos los accesorios y repuestos Toyota en el canal digital”.

Hombres, mujeres y niños: un producto Toyota para cada cliente

Si bien una parte de los productos ya se ofrecían en concesionarios, la mayoría se presentan por primera vez con la nueva boutique. Además de la calidad, lo que los caracteriza es la diversidad. En indumentaria, se destaca la colección Toyota GAZOO Racing (TGR), que incluye camperas, chalecos, buzos y remeras tanto para hombres como para mujeres. En el caso de los niños, sobresalen las remeras con diseños originales del WEC (World Endurance Championship) o de la emblemática Land Cruiser. Incluso es posible comprar la Hilux GR-Sport armable de Rasti, uno de los juguetes más preciados del mundo Toyota.

Los accesorios son un punto fuerte de la nueva boutique. Se ofrecen mochilas, bolsos, toallas, neceseres, billeteras y hasta equipos de mate de la línea Toyota o TGR. También figuran los anteojos de sol Línea Matías Rossi y Línea Julián Santero, dos de los pilotos más exitosos de TGR.

Por último, resta mencionar uno de los grandes diferenciales de la nueva boutique online: el equipamiento de seguridad y de aventura, ideal para cualquier travesía en un Toyota. Desde una plancha de desatasco hasta medidores de presión de neumáticos, pasando por un kit completo de emergencia o un organizador para baúl.

Todos estos productos están disponibles en su sitio web, con cualquier medio de pago digital y se envían a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *