Coradir: la fábrica de Parque Patricios se convertirá en showroom y en su base para la distribución de sus vehículos en Buenos Aires

Coradir: la fábrica de Parque Patricios se convertirá en showroom y en su base para la distribución de sus vehículos en Buenos Aires

En una extensa charla que tuve con el presidente de Coradir, Juan Manuel Baretto, me confirmó que su showroom del Microcentro se mudará a su fábrica de Parque Patricios, que es utilizada para su servicio postventa. Se trata del principal Taller Autorizado Coradir (TAC) de la empresa en la provincia de Buenos Aires.

Imágenes del showroom del Microcentro.

La planta, ubicada en la calle Uspallata 2853, también comenzará hacer utilizada como la base para la distribución de los vehículos en todo lo que es Capital Federal y el AMBA.

Lo que hicimos fue mudar las oficinas comerciales a nuestra planta de Parque Patricios, a dos cuadras de la casa de Gobierno nueva. Además ahora la vamos a utilizar como base de distribución principal para lo que es Capital y AMBA. Estamos haciendo un trabajo de puesta en condiciones de todas las estructuras”, aseguró a Auto X, Baretto.

Imágenes del showroom del Microcentro.

Hoy el Microcentro, con el tema de las protestas es bastante incomodo. Esto fue también unas de las cosas que nos terminó de decidir de salirnos de allí, por los días perdidos”, explicó el presidente de Coradir.

Fábrica de Coradir de Parque Patricios.

El nuevo showroom estaría funcionando aproximadamente a fines de este mes. Al respecto, Baretto aseguró: “Va a estar habilitada entre mediados y fines de abril”. Y aclaró diciendo:La gente que pase por aquí se va a dar cuenta de que hay vehículos exhibidos”.

Según afirmó Baretto, la fábrica terminará convirtiéndose enuna mezcla entre un showroom, un servicio técnico y una postventa”.

Imágenes del showroom del Microcentro.

Está renovación de la fábrica permitirá que las entregas de las unidades se hagan más rápido. Sobre esto, el presidente de Coradir explicó: «Todas las entregas de Capital y el Gran Buenos Aires, las cuales son el 50% de todas entregas, se puedan hacer mejor desde acá, para brindar un mejor servicio y mucho más rápido, porque hoy la logística es una de las cosas que más se quejan los clientes». Y agregó diciendo: «Hay unidades que tardan hasta 30 días de que salen de fábrica hasta que llegan al cliente. Estamos haciendo una re-ingenieria de todo este proceso, justamente para brindar un servicio más personalizado a un costo accesible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *