Así es la renovada Chevrolet Spin: nuevo frente e interior más moderno

Así es la renovada Chevrolet Spin: nuevo frente e interior más moderno

Chevrolet develó oficialmente al segundo rediseño del Spin, su monovolumen regional, ahora convertido en crossover. Aún no se sabe en qué momento llegará a la Argentina.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por fuera la Spin exhibe un nuevo frente inspirado en la nueva pick-up Montana. Incluye unos nuevos faros con iluminación LED, una parrilla más ancha y unos nuevos paragolpes. Además exhibe unas nuevas llantas, nuevas molduras de plástico en el lateral, una tapa de baúl rediseñada, y nuevas luces traseras de LED.

En su interior, totalmente cambiado, con mejor calidad de materiales y terminaciones, presenta un nuevo aire acondicionado digital con salidas del aire acondicionado de nuevo diseño, nuevo volante, arranque por botón, nuevo sistema multimedia MyLink con pantalla de 11 pulgadas con Wi-Fi nativo, entradas USB tipo A y C, proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play y un nuevo tablero digital de 8 pulgadas.

VIDEO DE AUTO X:

Chevrolet Spin 2024.

Asimismo, la Spin también cuenta con una nueva salida de aire para la segunda fila de asientos, y en total con un 50% más de espacios portaobjetos que en el modelo anterior. Además se han reelaborado el 42% de las piezas estampadas de la carrocería, incluidos los refuerzos estructurales.

En cuanto al equipamiento incorpora seis airbags (de serie), sistema de colisión frontal con detector de peatones, frenado automático de emergencia, asistencia a la frenada de emergencia, cargador de móvil por inducción, alerta de ángulo muerto, actualización remota de sistemas electrónicos del vehículo y el sistema OnStar.

Además y según la marca, la nueva Spin incluye una mejora en la estabilidad y un importante trabajo en las suspensiones y amortiguaciones (ahora es 16 mm más alto).

Está se sigue ofreciendo con cinco y siete plazas, y con los niveles de equipamiento LT, LTZ y Premier.

Su motor sigue siendo el naftero de 1.8L Flex (generación SPE/4 ECO), pero con actualizaciones, ya que adoptó un nuevo módulo de gestión electrónica, con el doble de capacidad de procesamiento, el mismo que utiliza la Tracker. Tiene 105 CV y 161 Nm. Hay dos opciones de transmisión, la manual y automática de seis marchas.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

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