El concesionario BYD Autotian sigue creciendo en el país, ya que recientemente inauguró un nuevo punto de venta en Tigre, ubicado en la Av. Agustín García 5.437. Allí puede exhibir varias unidades de toda la gama de la marca china, inclusive su último lanzamiento, la pick-up Shark. “Tigre tiene un nuevo punto de encuentro con la innovación. Un nuevo espacio, una nueva experiencia”, aseguró en sus redes sociales Autotian.
“Inauguramos una nueva sucursal de BYD Autotian y queremos que seas vengas a descubrir la tecnología que está redefiniendo el confort. Vení a conocer tu próximo BYD, sentí el diseño Premium y empezá a vivir la movilidad eléctrica hoy mismo”, manifestó la concesionaria.
VIDEO OFICIAL EN EL FACEBOOK DE AUTOTIAN:
Autotian cuenta actualmente, además de este nuevo punto de venta, con un espacio en Nordelta, en Av. de los Lagos 7010, Local 428, B1670 Rincón de Milberg, Nordelta CC, y con un Taller Oficial, ubicado en el barrio porteño de Caballito. Y a la brevedad se espera la inauguración de otro punto de venta ubicado en la Av. San Martín.
Por otro lado, Autotian recientemente realizó una jornada de capacitación sobre vehículos híbridos y eléctricos junto a La Caja en su sede. “En BYD Autotian seguimos creciendo junto a aliados estratégicos”, comentó la concesionaria. Y agregó diciendo. “Realizamos una jornada de capacitación junto a La Caja y reforzamos nuestro compromiso con la movilidad eléctrica y el servicio especializado”.
VIDEO OFICIAL EN EL INSTAGRAM DE AUTOTIAN:
Además, informaron que con esto se convirtieron en Taller Reparador para asegurados. “Ya somos Taller Reparador para asegurados, acompañando esta nueva era de la movilidad con más soluciones y atención de calidad”, comentaron desde Autotian.
“Suena reiterativo pero la industria automotriz está cambiando a una velocidad enorme, y cada vez queda más claro que el desafío ya no pasa solo por el producto”, aseguró Nicolas Di Cio, jefe de marketing de BYD Autotian. Y sumó diciendo: “Una vez más queda demostrado que el diferencial está en cómo las empresas logran construir ecosistemas y generar sinergias entre distintos actores: tecnología, financiamiento, seguros, experiencia de cliente y nuevos modelos de movilidad”.

“En esta nueva etapa, el valor aparece cuando terminales, concesionarios, partners tecnológicos y compañías como BYD Autotian y La Caja de Ahorro y Seguro logran trabajar de manera integrada, entendiendo que la experiencia del cliente se construye en cada punto de contacto”, agregó Di Cio.
“Más allá de la innovación, creo que las organizaciones que van a marcar la diferencia son las que tengan capacidad de adaptación, velocidad de ejecución y equipos capaces de trabajar colaborativamente en contextos de cambio constante”, finalizó diciendo el directivo de la concesionaria.
LA GAMA COMPLETA DE BYD LA PODES ADQUIRIR EN EL CONCESIONARIO AUTOTIAN.
