Peugeot y Citroën: las marcas que más crecieron en ventas en lo que va del año
Las cifras de ventas de julio reflejan el protagonismo del grupo Stellantis, destacándose en el mercado Peugeot y Citroën como las dos marcas de mayor
Las cifras de ventas de julio reflejan el protagonismo del grupo Stellantis, destacándose en el mercado Peugeot y Citroën como las dos marcas de mayor
Mercedes-Benz Camiones y Buses invita a disfrutar los mejores momentos, durante todo el mes de agosto, con un espacio ideal para disfrutar en familia en
Iveco obtuvo una participación de mercado de 27% en el segmento de los pesados durante los primeros seis meses del año. A su vez, la
El INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y CVA (Control Vehicular Argentino), comandada por Constantino Abella Roigt, firmaron a principios de año (17 de enero
Fiat dio a conocer las primeras imágenes oficiales del Fastback. Se trata del nuevo SUV con carrocería tipo coupé que la marca desarrolló en Brasil
Toyota Argentina presentó las T-Bikes, su nueva línea de bicicletas eléctricas, el primer hito del ingreso de la marca en el segmento de la micromovilidad.
En julio se fabricaron 44.033 unidades en Argentina, un 9% menos respecto a junio y un 37,9% más sobre el registro del mismo mes del
Rauda Automóviles, la empresa de Héctor “Tito” Pérez -el diseñador y constructor argentino especializado en automóviles de competición y deportivos-, anunció que realizó el patentamiento
El nuevo Citroën C4, ya lanzado en Europa, tiene muchas posibilidades de comercializarse en el futuro en Argentina. Allí se ofrece con un motor eléctrico
Iveco celebra un nuevo récord de ventas en América Latina. El primer semestre del año fue el mejor en cuanto a exportaciones, ya que tuvo