Citroën está evaluando comercializar el nuevo C4 europeo en Argentina

Citroën está evaluando comercializar el nuevo C4 europeo en Argentina

El nuevo Citroën C4, ya lanzado en Europa, tiene muchas posibilidades de comercializarse en el futuro en Argentina.

Allí se ofrece con un motor eléctrico de 136 CV (ë-C4), dos turbo nafteros PureTech de inyección directa de 100 y 130 CV, y con un diésel BlueHDI de 130 CV.

Valère Lourme, responsable de desarrollo de Citroën para Sudamérica, comentó en su visita a Europa que se está evaluando comercializar el nuevo C4 en Argentina en 2023.

Lourme tuvo la oportunidad de probarlo y dijo: “En el nuevo C4, las decisiones de diseño no se han tomado por casualidad y, en muchos de sus rasgos, se han incorporado elementos que aseguraron el carácter práctico y funcional de alguno de sus ilustres antecesores contribuyendo, además, a dotarlos de una personalidad única e inconfundible. Por ejemplo, su línea de techo única y su luneta trasera inclinada aseguran un excelente coeficiente aerodinámico, además de ser un guiño al perfil del GS, un modelo legendario por su dinamismo y confort”.

Además, Valère comentó: “Estéticamente, incorpora elementos que ya mostraron su utilidad en el C4 Cactus, como los embellecedores de los pasos de rueda en negro mate y los Airbump, toda una seña de identidad de la marca, realzados por inserciones de color, que dinamizan la silueta y aseguran protección día a día”.

Fue una gran experiencia manejar en los caminos de Francia este impactante C4. Estamos evaluando traerlo a la Argentina próximamente, ya que no tenemos dudas, será de la elección de muchos argentinos, como todos los modelos C4 que hemos comercializado en el país”, afirmó Valère Lourme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *