Polo 2022: Volkswagen actualizó las versiones Highline y GTS

Polo 2022: Volkswagen actualizó las versiones Highline y GTS

Volkswagen lanzó una pequeña actualización para la gama del Polo. Se trata de la incorporación del nuevo sistema multimedia VW Play con pantalla de 10 pulgadas en las versiones tope de gama, la Highline y GTS.

Además, el nivel de acabado Highline también sumó unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos de cuero ecológico, sistema de detector de fatiga y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

De este modo, con el VW Play, y en combinación con el tablero, el Polo ofrece dos pantallas digitales de 10 pulgadas, como así ya lo tienen el T-Cross, Nivus y Taos.

El innovador sistema multimedia VW Play está compuesto íntegramente por botones sensibles al tacto, y permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.

DECLARACIONES DE LOS DIRECTIVOS

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Las novedades que implementamos en nuestro Polo MY22 tienen como objetivo seguir fortaleciendo los pilares de tecnología y seguridad, ofreciendo así vehículos aún más modernos, seguros y confortables”.

Por su parte, Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “en muy poco tiempo, Polo ha logrado establecerse con solidez dentro del mercado argentino, instalándose como referente de su segmento en materia de conectividad, seguridad y confort”.

MOTORIZACIONES

Se sigue ofreciendo con los mismos propulsores, el naftero de 1.6L 16v MSi de 110 CV y 155 Nm y, el también naftero de 1.4L turbo TSi de 150 CV y 250 Nm, en el caso de la versión GTS. Se combinan con la caja manual de cinco y la automática Tiptronic de seis velocidades.

PRECIOS Y VERSIONES

  • MSi MT5: $ 2.169.626.
  • MSi AT6: $ 2.361.400.
  • Highline MSi AT6 (versión actualizada): $ 2.724.650.
  • GTS TSi AT6 (versión actualizada): $ 4.015.250.

Los precios son de agosto de 2021.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *