AXION energy sortea un año gratis de combustible para 20 ganadores y más de 500 motos

AXION energy sortea un año gratis de combustible para 20 ganadores y más de 500 motos

AXION energy, marca líder en combustibles de la región, presenta su exclusiva Promo Extrema, una oportunidad única para ganar una de las más de 500 motos o un año de combustible gratis para 20 personas. Para cerrar un año lleno de desafíos, la marca vuelve a poner la vara alta con una gran promoción que entregará increíbles premios.

Hasta el 30 de noviembre, los usuarios que realicen cargas de combustible, compren productos en las tiendas Spot! o lubricantes Castrol sumarán chances para participar.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, comentó: “Nos propusimos hacer una promoción muy diferente a las anteriores, no solo por la cantidad de premios disponibles y que sea visible en cada estación sino también porque todos los productos participan. Decidimos darle la oportunidad de ganar a todo aquel que venga a nuestras estaciones y sus chances aumentarán cuanto más nos visite. De este modo, no solo premiamos el esfuerzo de los consumidores sino reconoceremos su fidelidad con nuestras marcas”.

Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, desde la firma Motomel, Juan Chavarino, Chief Commercial Officer, expresó: «Nos entusiasma ser parte de una promoción de semejante magnitud, donde un modelo emblema de Motomel como Blitz 110 sea el premio principal. Con este tipo de acciones queremos fomentar la movilidad en dos ruedas y esperamos que las más de 500 motos se transformen en una herramienta de trabajo y en una oportunidad de disfrute de momentos únicos. Acompañamos esta acción con mucha alegría, una excelente manera de cerrar el año con AXION energy y todos sus clientes».

EXTREMA: CÓMO PARTICIPAR

Al momento de realizar una carga de combustible, compra en Spot! o de lubricantes Castrol, los usuarios podrán participar de la promo indicando su DNI al empleado de AXION energy correspondiente. El empleado le entregará un cupón con un código QR , para que ingrese a la web y deje sus datos por única vez en Promo Extra. Mientras más cargas se realicen, más chances hay de ganar. Las posibilidades aumentan al doble si la carga es de nafta QUANTIUM o QUANTIUM DIESEL X10.

Además, con las compras en tiendas Spot! se suma una chance y por cada compra de producto marca Castrol, cinco oportunidades más. Los clientes Jumbo + que presenten la tarjeta al momento de la carga duplicarán sus chances .

Para conocer las estaciones de servicio adheridas, ingresá aquí.

3 comentarios en «AXION energy sortea un año gratis de combustible para 20 ganadores y más de 500 motos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *