Famly lanzó FAW en Argentina: la marca china llegó con su SUV X40

Famly lanzó FAW en Argentina: la marca china llegó con su SUV X40

Famly, la empresa imploradora de la marcas chinas Lifan, KYC y Jetour, lanzó en nuestro país una nueva firma del mismo origen. Se trata de FAW (First Automobile Works), una automotriz fundada en 1952, que tiene el merito de haber producido el primer auto hecho en China.

Además, es una de las seis más grandes del gigante asiático e incluye una diversa gama de vehículos, desde el lujoso Hongqi hasta vehículos medianos y de carga pesada como camiones y buses.

La firma china llegó con un SUV del segmento C, el X40, que viene equipado con un motor naftero de 1.6L de 113 CV y se combina con una transmisión automática de seis velocidades.

El X40 cuenta con control de estabilidad, asistencia de salida en pendientes, dirección asistida electrónicamente, cinturones de seguridad de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, cierre centralizado, traba de seguridad para niños en puertas traseras, sistema «Start/Stop” y frenos ABS + EBD (reparto electrónico de frenado) + EBA (asistencia de frenado en emergencia).

Asimismo, se ofrece con tapizados en eco cuero, asientos delanteros calefaccionados, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento, sistema multimedia con pantalla color de 8 pulgadas con Bluetooth, radio, USB, MP3, 6 parlantes, cámara trasera, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, faros halógenos y luz DRL Led y aire acondicionado e indicador de temperatura exterior.

Se puede elegir en los colores blanco, gris, negro o azul.

El costo de este SUV es de $ 3.450.000. La garantía es de 3 años o de 100.000 km.


Para adquirir los modelos de Famly (Jetour, FAW, KYC y Lifan) deben comunicarse con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *