La nueva TITA se está exhibiendo en el nuevo showroom de Coradir: se lanza en 2022

La nueva TITA se está exhibiendo en el nuevo showroom de Coradir: se lanza en 2022

En el nuevo showroom que acaba de inaugurar Coradir, la empresa de San Luis, en pleno centro de la Cuidad de Buenos Aires -ubicado específicamente en la calle Bartolomé Mitre 701-, exhibe por primera vez al público su nueva pick-up TITA. Además, allí también se encuentra el TITO y su futura gama de motos, bicicletas y triciclos eléctricos (más adelante habrá más información).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Aún no está totalmente definido su precio, pero desde la empresa estiman que rondaría los US$ 15.000, el mismo costo del Tito. Su lanzamiento está previsto para el transcurso del primer trimestre del próximo año.

VIDEOS DEL TWITTER DE AUTO X

El showroom de Coradir, además de ser un espacio para mostrar todos los productos y tomar pedidos para enviarlos a fábrica o los concesionarios, es también la nueva oficina administrativa de la compañía, reemplazando a la que hasta hace poco tenía en Puerto Madero.

ASÍ ES EL SALÓN Y OFICINA CENTRAL DE CORADIR POR DENTRO Y POR AFUERA

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

EL TITO YA LLEGÓ, PERO FALTA EL TRAMITE FINAL

En cuanto a la homologación del TITO, aún falta que la Dirección de Política Automotriz y Regímenes Especiales perteneciente al Ministerio de Industria, termine de dar el Ok final para que se formalice. “Calculamos que antes de fin de año o a más tardar enero va a salir”, confirmó Gustavo Ottino, de la gerencia de ventas de la marca. “Los tramites de homologación de la TITA están un poco más atrasados, por eso pensamos que va a estar para marzo”.

Con respecto a las entregas de las primeras unidades a los clientes, Ottino comentó: “Ahora estamos entregando a las concesionarias para que tengan uno de muestra, y a los primeros que se anotaron del público”. Pero además explicó que los que compraron el Tito “tienen cuatro meses de plazo de espera”.

¿CÓMO ES LA NUEVA TITA?

Se trata de una pequeña camioneta para dos personas que puede cargar 500 kg, y que cuenta además con la capacidad de convertirse en caja volcadora.

La marca informó que la camioneta se ofrecerá con una sola versión. Esto se debe a que la TITA no tiene capacidad para tener aire acondicionado, como si tiene el TITO.

La pick-up mide 3.75 metros de largo, 2.30 metros entre ejes, 1.37 metros de ancho y 1.72 metros de alto. Por otro lado, la caja de carga (se abren los 3 lados: la tapa y los dos laterales), mide 2.00 metros de largo, 1.31 metros de ancho y 350 mm de alto.

Su motor eléctrico asincrónico con 4.0 kW de potencia, tiene una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 45 km/h. El tiempo de carga máxima de la batería es de 8 horas, pero también puede recargarse parcialmente.

Entre el equipamiento se destaca el tablero digital, pantalla LED HD, radio, ventilación y calefacción, cámara de retroceso, indicador de fallas en tablero, faros de LED y el sistema de cargado inteligente.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA TITA

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TITO

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *