Emgrand L 2022: la berlina de Geely evoluciona con un diseño muy atractivo

Emgrand L 2022: la berlina de Geely evoluciona con un diseño muy atractivo

Geely lanzó recientemente en China, un nuevo modelo de su gama de berlinas Emgrand, la cual desde 2009 hasta 2014 fue una submarca del grupo. Se trata del L y según afirman sería la evolución del modelo GL, aunque por sus dimensiones sería la sustituta de la más longeva de la marca, la Emgrand7. ¿Llegará a la Argentina?

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En nuestro país se ofreció el Emgrand original, es decir el llamado Emgrand7 (ver abajo). Se lanzó en 2016 junto al resto de los modelos LC, LC Cross, 515 Hatch y Sedán, y tuvo su última actualización en 2018, donde se unificó Emgrand a Geely (también se lanzaron los GS y X7 Sport).

La firma china era comercializada bajo la importadora Grupo Fiancar y ahora lo hará mediante Eximar, que también ofrece las marcas Jaguar, Volvo y Land Rover.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La línea Emgrand, se comprende por el llamado New Emgrand -que es el mismo Emgrand7 (segmento C)-, el Emgrand EV -la versión eléctrica del modelo convencional-, el Emgrand GT -versión con carrocería fastback (segmento D)-, el Emgrand GL -berlina más grande que el Emgrand7 (segmento D)- y el Emgrand GS -la variante con carrocería crossover-. Este último se comercializó en nuestro país. Se lanzó en 2017 en el Salón de Buenos Aires.

Pero además, Geely ofrece otros sedanes en China y en diferentes mercados. Estos son el Bo Rui GE Hybrid (4.98 metros de largo), el Preface (4.78 metros de largo) y el Binray G-Power (4.68 metros de largo).

ESTOS SON TODOS LOS SEDANES DE GEELY

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

ASÍ ES EL NUEVO EMGRAND L

El nuevo Emgrand L mide 4.63 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.46 metros de alto. Un tamaño muy similar al modelo original (Emgrand7), pero más chico que los GL (4.72 metros de largo) y GT (4.95 metros de largo).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La berlina cuenta con un diseño muy atractivo, con una parrilla que se unifica con la toma de aire mediante un tramado en rombo, finas luces delanteras y traseras de LEDs, luces rompeniebla en formato vertical y un cromado bien marcado en la parte inferior de las ventanas.

Por dentro impresiona por la excelente calidad de terminación, volante deportivo, tablero digital y centro multimedia rectangular de gran tamaño.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto al equipamiento incluye sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, seis airbags, control de estabilidad, frenado de emergencia autónomo con detección de peatones y ciclistas, asistencia de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico y luces altas automáticas.

Viene equipado con un motor turboalimentado de 1.4L de 141 CV a 5200 rpm y 235 Nm de par, combinado con una caja CVT automática de 8 marchas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Para adquirir los modelos de Geely deben comunicarse con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *