Ford Transit fue el Vehículo Oficial del Cosquín Rock 2022

Ford Transit fue el Vehículo Oficial del Cosquín Rock 2022

Ford estuvo presente en el Cosquín Rock, el festival multicultural argentino que se realiza desde hace veinte años en el escenario natural de las sierras de Córdoba. Como Vehículo Oficial y junto a sus concesionarios, la automotriz llegó a este gran encuentro para continuar fortaleciendo su vínculo con los clientes en la provincia y acompañó el evento con soluciones de movilidad confiables y eficientes de la mano de Transit, su completa línea de vehículos comerciales diseñados para el transporte de carga y pasajeros, y compuesta por Transit Van en en sus diferentes configuraciones, Minibus y Chasis.

El Cosquín Rock en su edición 2022 fue el marco de diferentes experiencias que Ford ofreció a sus clientes dueños de Transit en Córdoba y que acercó, una vez más, a través de su app Ford Pass. También, la automotriz y sus vehículos comerciales Transit se hicieron presentes dentro del predio del evento con un espacio único donde la gente pudo conocer los atributos de cada integrante de la línea.

Además, Transit como Vehículo Oficial del Cosquín Rock fue la aliada en el desarrollo y ejecución del festival. La Transit Minibus, por ejemplo, tuvo un rol clave en el traslado de los artistas y su versión Van acompañó a los equipos de trabajo en toda la logística del evento, brindando la combinación de sus pilares: tecnología, seguridad y confort.

Ford Transit, un vehículo para dar lo mejor

Ford Transit es un producto global con más de 10 millones de unidades producidas en el mundo y fue diseñada para ofrecer las mejores soluciones para el transporte de carga y pasajeros. Por ese motivo, este año fue elegida para acompañar al Cosquín Rock como Vehículo Oficial, fortaleciendo su presencia en el mercado local como el vehículo ideal para potenciar cualquier tipo de trabajo.

Transit es el vehículo comercial líder en Europa y Estados Unidos, y ahora también se produce en Sudamérica para robustecer el portafolio de la marca enfocado en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos en los mercados de Argentina y la región.

Asimismo, desde 2018 Ford Argentina implementó para Transit el sistema de venta directa a través de concesionarios, un exitoso formato por el cual los clientes pueden acceder a comprar cualquier modelo de la línea Transit con facturación directa de Ford.

Ford y su vínculo con Córdoba

Ford y la provincia de Córdoba tienen una conexión especial. Sus paisajes han sido protagonistas, por ejemplo, del lanzamiento de la pick-up más extrema de la marca en 2019, la Ranger Raptor. Un vehículo que marcó un antes y un después en el segmento de las pick-ups medianas en el país y que fue presentado por primera vez en Argentina en la icónica Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia, un lugar que guarda una relación muy cercana con el óvalo y que también ha sido escenario de múltiples experiencias off-road para clientes de la marca. A su vez, la provincia también ha sido anfitriona de incontables acciones de Ford junto a la Asociación Argentina de Golf como parte de su sostenido vínculo con el deporte: las diferentes ediciones del Campeonato Nacional con Hándicap o el torneo exclusivo de la automotriz, el Ford Golf Invitational, son algunas de ellas.

De esta manera y junto a sus concesionarios, Ford continúa innovando con propuestas y momentos memorables en diferentes locaciones del país, buscando estar cada vez más cerca de sus clientes y la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *