El Gobernador de San Luis visitó la planta de Coradir donde se fábrica el TITO

El Gobernador de San Luis visitó la planta de Coradir donde se fábrica el TITO

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, estuvo de visita en la planta donde se produce el Tito, el pequeño auto eléctrico argentino que ya esta a la venta en nuestro país.

Allí lo recibió Juan Manuel Baretto, presidente de Coradir, donde le mostró las instalaciones y la línea de montaje, la cual puede producir dos autos por día, lo que son 40 unidades por mes.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El gobernador comentó en su cuenta de Facebook: “Recorrí la fábrica Coradir S.A. donde se fabrica “Tito” el primer auto 100% eléctrico de San Luis”.

Actualmente están finalizando los trámites para patentar el primer Tito. Se espera que a la brevedad, la firma puntana de a conocer este importante acontecimiento.

Además, se siguen enviando unidades a los distintos puntos de venta de todo el país. Durante estos días llegarán a Posadas, Lomas del mirador, Saladillo, Cipolletti, Rosario, Puerto Madryn, Reconquista, Oncativo, Tigre y Zárate.

El modelo cuenta con un motor eléctrico de 4.5 KW y con una batería de Litio (8kWh) de 2000 ciclos. Llega a los 65 km/h y consigue una autonomía de 100 kilómetros. El tiempo de recarga, con un enchufe 220V 50hz – ficha 2073, es de entre 6 a 8 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *